ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Fallo con A2SD+

Hola Foreros.

Tengo un problema grave que no puedo solucionar y creo que tiene algo que ver con el a2sd+ en ROM roteadas.

Tengo una Desire adquirida hace poco con el HBOOT 0.93. La rooteo segun el tutorial y con el recovery Amon-RA. Hasta aqui todo bien.

Quiero partir de una ROM rooteada original lo mas virgen posible con a2sd+ unicamente.

Esta es la ROM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833310

Realizo todos los pasos empezando por el wipe de una sd de 8gb que ya tenia las ext3 de 512Mb hecha. Al flasear la ROM, todo correcto. Cuando reinicio el terminal, aparece la pantalla blanca con las letras verdes de HTC. Hasta aquí bien.

El problema surge en que pasado el tiempo de esta pantalla, en lugar de aparecer el bootanimation que da lugar a la carga de la ROM, se reinicia y vuelve a aparecer la pantalla blanca con la letras verdes de HTC (vibracion incluida), y asi constantemente, se reinicia una y otra vez.

Mi sorpresa es que flasheo una ROM identica pero sin a2sd+ y arranca bien. Y se me ocurre instalar el parche aparte del a2sd+ que hay en xda. Es a partir de este momento cuando al reiniciar el terminal vuelve a comportarse como he mencionado anteriormente.

Mi conclusión es que es debido al a2sd+.

El proceso de wipe lo realizo siempre antes de flshear. También he de decir que la sd ya estaba particionada con otra Desire y otra versión de recovery amon-RA mas antigua. No se si esto tiene algo que ver. No obstante, he probado a deshacer la partición y hacerla nuevamente con el recovery instalado en la nueva Desire mas reciente (y realizados los wipes antes de flashear) y sigue comportándose igual.

Ya no se que hacer, he probado casi de todo. Se os ocurre algo? GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
leela leela está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Esto lo tienes que preguntar en el subforo de roms para que puedan ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Lo muevo a Roms.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Has probado a instalar otra ROM diferente que tenga a2sd+?? a ver si sigue dándote problemas o funciona correctamente
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Has probado a instalar otra ROM diferente que tenga a2sd+?? a ver si sigue dándote problemas o funciona correctamente
Si... ademas una de las famosillas, y nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Tal vez la rom que estas intentando flashear, bien no acepta el script, o bien ya soporta nativamente el ap2sd y al flashear el script 'lo escojonas' con perdon.....

Tambien puede deberse a que hayas instalado alguna aplicacion y se haya activado el ap2sd de froyo y al tener los dos activos, la rom se vuelva loca, asegurate de pasar todas las aplicaciones que hayas instalado a la memoria interna del movil antes de flashear el script...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Tal vez la rom que estas intentando flashear, bien no acepta el script, o bien ya soporta nativamente el ap2sd y al flashear el script 'lo escojonas' con perdon.....

Tambien puede deberse a que hayas instalado alguna aplicacion y se haya activado el ap2sd de froyo y al tener los dos activos, la rom se vuelva loca, asegurate de pasar todas las aplicaciones que hayas instalado a la memoria interna del movil antes de flashear el script...
Hola fozzy. Pues la primera opción podría ser. Se trata de una Desire totalmente nueva, con la versión 2.29.405.5 original de HTC y tiene soporte para a2sd, pero la versión nueva (la de pasar manualmente a la SD).

En cuanto a la segunda opción, no sabría asegurarte, ya que la ROM no la llego a tocar ni a instalar nada. Lo estoy intentando con la Desire recien sacada del horno como quien dice. Tampoco entiendo que esto pudiera afectarle si lo que es el flasheo se supone que sobreescribe la ROM y la anterior quedaría eliminada ¿No? O igual estoy equivocado. Voy a probar ahora con una cocinada, la AuraxTSense_8.4_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ a ver que tal y ahora os cuento.

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. Acabo de flashear la ROM AuraxTSense_8.4_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+.

Acaba de arrancar y parece que va bien, y esta ROM si lleva el a2sd+, por lo que supongo que ese no era el problema.

Como podría descubrir el porque la ROM que intento ponerle no acaba cargándose. Puede ser que falte algun script? Es que lo que me interesa es una ROM basada en la original.

No se ya que puede ser.

PD: La verdad es que la ROm esta que me he puesto es una pasada. No obstante estoy mosqueado, por que sabiendo que la anterior no me ha funcionado, que garantias puedo tener de que no me dara problemas en el futuro?

Última edición por tonynp Día 26/04/11 a las 20:28:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:14:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /