|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como pudo volver a la rom de fabrica??
Esta esta muy currada preo las llamadas me fallan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que siempre hago un Backup limpio de la stock en la plataforma que estoy para poder volver fácilmente.. Para la próxima la haces y ahorra tiempo y necesidad de un ordenador.. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además he añadido el paquete de actualización del audioFx y demás apps.. Al final hice un backup y regresé a la stock mientras tanto.. Por cierto, que yo he probado incluso desactivando directamente los perfiles.. Nada.. :-/
ZTE Blade V7, nunca se actualizó. Última edición por toritotito Día 19/12/15 a las 16:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y te funciona siempre? Y el micrófono? Es que a mi ni me escuchan ni yo a ellos.. Incluso con el manos libre..
Además he añadido el paquete de actualización del audioFx y demás apps.. Al final hice un backup y regresé a la stock mientras tanto.. Por cierto, que yo he probado incluso desactivando directamente los perfiles.. Nada.. :- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algo nuevo al respecto? Igual en los foros mas técnicos donde estas tú han hablado de cuando sacaran el parche o algo? Saludos..
|
||||
|
||||
|
No se si esto lo han dicho ya o solo me pasa a mi, el caso es que cuando grabo un video, el audio se oye fatal pero si grabo un audio en whatsapp por ejemplo y lo oigo despues se oye perfecto. Alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos grabados a 1080p con la camara se ven y se escuchan lagueados en la galeria. Para verlos bien usa VLC o selecciona 720p en la calidad de video.
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro bug, se trata respecto al chromecast. Resulta que si tratas de hacer mirroring al chromecast, la pantalla de la tv se queda en negro (como si no emitiera señal el movil), he probado con otros móviles por si el chromecast estuviera defectuoso, pero con estos aparece instantáneamente la pantalla duplicada. También me he dado cuenta que desde ogyoutube no funciona en el chromecast, se detiene la app, aunque con la app de youtube original si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando apps de realidad virtual y una de ellas me ha dicho que no cuento con giroscopio.
Tengo entendido que el e5 tenía. Además he tenido problemas con una app que detecta el movimiento del móvil y no funcionaba bien a la hora de levantarlo en vertical. Probaré con stock a ver que ocurre. Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando apps de realidad virtual y una de ellas me ha dicho que no cuento con giroscopio.
Tengo entendido que el e5 tenía. Además he tenido problemas con una app que detecta el movimiento del móvil y no funcionaba bien a la hora de levantarlo en vertical. Probaré con stock a ver que ocurre. Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk ![]() Lo mas grave para mi es el tema de las llamadas.. Me falla casi siempre. Yo he tenido que volver a kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos nueva versión con los problemas solucionados. Tanto de brújula como otros sensores y esperemos que el bug de audio se refiera a las llamadas.
Ahora sólo toca esperar a que @_abelflorez compile la nueva versión para nuestro BQ FINAL RELEASE [2.0] - 20151224 (Build date 20151224) Updated to android-5.1.1_r26 Fixed magnetic/orientation sensors for some devices Re-added Email and Exchange apps Fixed USSD (thanks to @tuxboy) Everything below thanks to @FIRE855 Reworked full av system Fixed 1080p playback Fixed audio bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos nueva versión con los problemas solucionados. Tanto de brújula como otros sensores y esperemos que el bug de audio se refiera a las llamadas.
Ahora sólo toca esperar a que @_abelflorez compile la nueva versión para nuestro BQ FINAL RELEASE [2.0] - 20151224 (Build date 20151224) Updated to android-5.1.1_r26 Fixed magnetic/orientation sensors for some devices Re-added Email and Exchange apps Fixed USSD (thanks to @tuxboy) Everything below thanks to @FIRE855 Reworked full av system Fixed 1080p playback Fixed audio bugs ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que la nueva versión 2.0 no tenga errores. Estoy impaciente por saberlo.
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos