|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he hecho todo al pie de la letra (nada de instalar cosas juntas si el OP no lo indicaba, ni invertar cosas por mi cuenta) y nunca tuve ningún problema con nada, sólo esta vez jaja.
De todos modos el teléfono me ha quedado genial con los dos zips antes mencionados, muchas gracias! Cuando tenga tiempo probaré las nuevas versiones de los zips para dejar mi experiencia con estos, aunque yo no tengo problemas de lag ni nada parecido, quizás sea por el uso que le da cada uno al moto g. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he hecho todo al pie de la letra (nada de instalar cosas juntas si el OP no lo indicaba, ni invertar cosas por mi cuenta) y nunca tuve ningún problema con nada, sólo esta vez jaja.
De todos modos el teléfono me ha quedado genial con los dos zips antes mencionados, muchas gracias! Cuando tenga tiempo probaré las nuevas versiones de los zips para dejar mi experiencia con estos, aunque yo no tengo problemas de lag ni nada parecido, quizás sea por el uso que le da cada uno al moto g. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el zip de lag que modifica ? quitas que lo minimo sea 300mhz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas me funciono perfecto pero solo en unos juego se me traba un poco , el archivo de lag modifica la velocidad del procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo del lag deja los ajustes de la memoria virtual por defecto y tambien quita algunos ajustes que le hice al governor para que consuma menos, solo eso, todo lo demas como la velocidad minima del procesador se queda como lo pone el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias me gusto mucho por el ahorro de bateria solo que note en los juegos un poco de lag pero de resto bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en cuanto le pongo el optimizador me empieza a ir mal, incluso con en anti lag. Ya van dos veces que lo intento y nada.... Mala suerte.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le baje un poco anda bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el optimizador para dualsim, sale error temporal, ya es el tercer día que pruebo, puedes subir otro link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa que calienta más de lo normal? Regrese al build de reparar solo mensaje de texto y no sucede lo del calentamiento.
Última edición por zajeni Día 11/12/15 a las 21:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas chicos les hago una pregunta; al hacer el proceso del eliminador de apps, luego de eso se les quedo las gapps en FC? muchas gracias ademas para los que les va lag es por el ahorro agresivo del multinucleo en el kernel, lo prove en los kernels y eso me daba un lag horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas chicos les hago una pregunta; al hacer el proceso del eliminador de apps, luego de eso se les quedo las gapps en FC? muchas gracias ademas para los que les va lag es por el ahorro agresivo del multinucleo en el kernel, lo prove en los kernels y eso me daba un lag horrible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el ahorro de energia multinucleo que da lag entonces? Ahora no estoy en MM para comprobarlo pero si es por eso puedo quitar eso para que ya no haya lags, si alguien mas esta en MM y puede confirmar esto usando el Kernel Adiutor o alguna de estas apps para ponerlo o quitarlo y ver como va y si es eso entonces lo arreglo rapido
![]()
Última edición por Aldoo Día 20/12/15 a las 18:04:18. Razón: Error de redacción |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el ahorro de energia multinucleo que da lag entonces? Ahora no estoy en MM para comprobarlo pero si es por eso puedo quitar eso para que ya no haya lags, si alguien mas esta en MM y puede confirmar esto usando el Kernel Adiutor o alguna de estas apps para ponerlo o quitarlo y ver como va y si es eso entonces lo arreglo rapido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del optimizador, ahora si no deberia haber problemas de lags. Gracias a Aldoo y a jaume1000 por informar del problema y confirmar que eso es lo que causaba lags
|
|
|
||||
|
||||
|
es bueno saber esto
Última edición por Sephire Día 23/12/15 a las 07:30:22. |
|
|
||||
|
||||
y ahora corre muy bien el optimizador muchas gracias por este flasheador.
Última edición por Aldoo Día 27/12/15 a las 00:27:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va con la nueva versión del optimizador? 😀
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
![]() |