Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
halo_666 halo_666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo en el foro, viendo este tema, me uno a el ya que les comento que cambié mi ROM por la Phoenix Rising 3.0 con kernel 2.6.32.9 Firbird #29, mi terminal es modelo Captivate de AT&T y se me hace raro porque anoche me puse a ver una peli en la tv mediante la salida TV del teléfono y lo tenía al 51% de batería, y en 70 minutos que llevaba la pelicula me salió el aviso de los 15% de batería, el video era un .rmvb y lo reproducía con la última versión del Vplayer, pero aún asi se me hace muuuy poco su rendimiento y hoy en la mañana lo cargue al 100% y en 3 horas se ha consumido 22% de batería practicamente sin tocarlo, ya lo reinicié, mate procesos y se sigue bajando la batería sin tocar el movil. Qué podra ser o que consejos me dan?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
N5577S N5577S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Que alguien me explique cómo es posible que estando en modo vuelo y con el sensor de rotación apagado me consuma un 6% en una hora. 2.2.1 JPY.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Yo pasé ayer a JPY y por lo pronto me gasta bastante más que con JPO en espera, aún así me baja un poco menos de 1% por hora (en 7 horas me ha bajado 5%, antes con JPO en 7 horas me bajaba 2-3%). Aún confio en que después de un ciclo completo de batería me dure algo más, y creo que ahora tengo activadas mas cosas del Kernel que antes.

De todas formas, el rendimiento de JPY frente a JPO merece la pena que gaste un poco más de batería.

@N5577S

No es para nada normal, ya te digo que a mi con WiFi activado me baja algo menos de 1% por hora. Tengo SpeedMod K12M con todos los Tweaks R activados.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
N5577S a mi hace unos días me paso algo parecido. Observe que a lo largo del día el móvil me estaba gastando una burrada en espera, así que para comprobar si era cosa de la red, lo puse en modo vuelo y en 2 horas me bajo un 8%. Todo apagado.
Esa noche empece con el tema de calibrado de batería. Yo lo que hice fue cargar a tope, descargar del todo hasta que me quedaba un 1%, cargar con el móvil encendido toda la noche, cuando me levante, apagarlo sin desconectarlo del enchufe, dejarlo que se pusiera al 100% de nuevo (un par de minutos), entrar en recovery hacer un wipe de la batería y encenderlo, y dejarlo descargar hasta que de nuevo le quedo un 1%. Ayer la batería se comporto mejor que en días pasados. Incluso antes de ayer cuando estaba al 2% y aun no habia completado el ciclo de calibracion, con el wifi encendido tardo 2 horas y pico en bajar al 1%.

Sin embargo hoy el consumo se ha vuelto a incrementar bastante. La verdad que no lo entiendo.
Ahora mismo el teléfono lleva encendido 9h 2 min y las estadísticas son:

Pantalla 65% 52 min.
Llamadas de voz 15% 15 min.
Teléfono en modo espera 11% 9h2min
Maps 5% 17 min en uso de cpu, 13 min en primer plano y 39 min de GPS
Teléfono en espera 4% 8h5min.

Ahora mismo la batería esta al 46%
Tengo la Rom CloudyX 3.1 basada en JPU

Última edición por manry Día 15/01/11 a las 18:11:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 09:00:14
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
JPO + SpeedMod K10B + EXT4NJ en Data + Tweaks solo MISC + 3G + WIFI

6% en 9 horas y media.

hola
es increible lo que comentas, se puede aplicar a la JPY???
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esta noche con JPY me ha bajado 2% en 8 horas, aunque la JPY es una ROM muy mala para medir la batería, ya que nada mas desenchufarla pasa a 99% y enseguida se te planta en 97% casi sin tocarlo, así que todo ese "gasto" digo yo que lo ira acumulando para después.

Pero el caso es que esta noche a la 01:00 estaba en 86% y esta mañana a las 09:00 estaba en 84%.

Cambios con respecto a ayer:

Ayer -> JPY + SpeedMod K12M + Todos los Tweaks con la R (Total 4, los 4 clásicos de siempre) + 3G + WIFI

Hoy -> JPY + Modem JPD + SpeedMod K12M + Tweaks solo MISC + 3G + WIFI

Supongo que el Modem influirá bastante en el gasto, pero yo sobre todo se lo atribuyo a los Tweaks, ya que con JPO me gastaba "bastante" hasta que dejé solo el MISC, y con este me ha pasado lo mismo aunque se me haya juntado con el cambio del modem a JPD.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bufff la verdad es que ni entiendo nada de lo que me dices, que son los tweaks, y el misc, i el speedmod??,
Sabes donde encontrar info de todo esto?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
marconinet marconinet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Con android el consumo aumenta, es logico que dure un dia con un uso normal, si desactivas el 3g, etc.. aumentara un poco el nivel de tiempo, si lo usas mucho, fotos etc... te durara menos de un dia
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 08:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no entiendo como os dura tanto la bateria lo veo impossible.
con jpy+12km+ 4 tweaks
yo con 3g+ BT en 2 horas de ha comido un 10% de la bateria, eso sin tocar el movil para nada
supongo que en modo vuelo gastara poquito pero es normal,
y por ejemplo no se como pueden aplicar esto
http://www.elandroidelibre.com/2010/...o-lo-hago.html
ni en broma dandol ese uso al movil dura un dia
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
La verdad es que estos temas de la batería en la JPY son raros raros, yo excepto el consumo de batería usando WIFI estoy más que contento. Con la JPY todas las noches lo pongo en modo vuelo y en 7 horas me consume un 1%.

Por lo general abusando poco de Wifi me dura 1 día y medio a dos días. Si uso Wifi me consume un 10% con cada 20 minutos de uso Wifi + pantalla navegando.

Eso si la bajada del 100% al 99% al desenchufarlo y poco después al 97% me sucede.
Y todo esto con la galería con el bug del sensor que realmente creo que no afecta a la batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
zara988 zara988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Para todos los que tengais problemas cob la bateria,hay una solucion muy buena y es con el programa "juicedefender-battery safer" la encontrareis en el market y encima es gratuita. La aplicacion es mano de santo... A mi antes no me llegaba al dia pero ahora...me llega a un dia y medio sin problemas. Una vez dentro de la aplicacion yo le he puesto el perfil "agressive" y solucionao. De verdad probadlo y os sorprendereis. El programa lo que hace es apagar el wifi-3G y todo lo innecesario cuando apagas la pantalla,pero no solo eso sino q aun estando apagado cada "x" tiempo se activa xra ver si llega algun correo,whatsapp o lo q tengais para sincronizar. Realmente muy util la aplicacion
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
La verdad es que estos temas de la batería en la JPY son raros raros, yo excepto el consumo de batería usando WIFI estoy más que contento. Con la JPY todas las noches lo pongo en modo vuelo y en 7 horas me consume un 1%.

Por lo general abusando poco de Wifi me dura 1 día y medio a dos días. Si uso Wifi me consume un 10% con cada 20 minutos de uso Wifi + pantalla navegando.

Eso si la bajada del 100% al 99% al desenchufarlo y poco después al 97% me sucede.
Y todo esto con la galería con el bug del sensor que realmente creo que no afecta a la batería.
A mi esta mañana ya ha pasado directamente a 98% nada más desconectarlo, espero que sea un bug del JPY y que lo solucionen para Gingerbread, porque la verdad es que es un poco molesto.

En cuanto a lo demás que comentas, ahora mismo ando haciendole pruebas, le he puesto el Theme Androdena que teoricamente no debería consumir más, pero parece que si, aunque aún no lo he dejado suficiente tiempo en espera como para poder comprobarlo bien.

Lo del WiFi, a mi me consume mucho más con 3G que con WiFi, durante la noche (antes del Androdena) me consumió 2% en 8 horas con WiFi activado.

Por cierto el GPS con el modem JPD sigue funcionado de lujo, igual que con el JPO.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
N5577S N5577S no está en línea
Miembro del foro

Sigo alucinando con esto de la batería. El domingo instalé Power Tutor y sin hacer nada más, la batería me ha durado casi dos días (sin darle demasiada caña, la verdad). Anoche, lunes, lo cargué y he visto que me viene consumiendo un 2% por hora (insisto, sin tralla), por lo que debería durar unas 50 horas (ya os contaré).
En cuanto a la bajada de batería del 100 al 98%, he comprobado que si desconectas primero el cargador del enchufe de la pared, en vez del micro USB del teléfono, te deja siempre el 100%.
Otra cosa que he visto es que después de calibrar la batería y cargarla, el icono pone "Full" y un tick, pero en cargas sucesivas sólo pone 100, no Full. ¿Alguien sabe la diferencia y/o el porqué?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
Ninakoru Ninakoru no está en línea
Usuario novato en la web

Yo tuve problemas de que la batería se me consumía a un ritmo exagerado. De dejar el movil al 100% y en 5h tenerlo como que al 30% o así, sin hacer absolutamente nada.

Muchas veces es por flashear sin tener la batería alta. Cuando termina el flasheo el sistema piensa que la batería actual es el 100% y ello te acorta la batería, pero con el uso vas recuperándola, o bien cascando el batterystats.bin, claro.

Hay un hilo en XDA que es bastante útil con el que al final conseguí recuperar un consumo moderado. Llevo un 11% en unas 7h habiéndolo tocao un poquitillo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884816

Saludetes.
Viejo 18/01/11, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En las últimas 17 horas y media ha bajado 5%, con JPY y Modem JPD, Wifi todo el tiempo activado. He tenido una llamada y 3 correos electrónicos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
deathlife deathlife no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Hola. Soy nuevo en este foro.

Tengo el mismo problema, con WIFI (y GPS, 3G etc. desactivado), la bateria no me dura mas de 7 horas. Sin WIFI la cosa cambia radicalmente, y me baja 1% en varias horas.

He visto que le ocurre a otra gente con Froyo (buscando en Google "Galaxy Froyo battery drain" aparecen multitud de posts), pero aun no he dado con una solucion.

Que hago?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
 Cita: Originalmente Escrito por deathlife Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo en este foro.

Tengo el mismo problema, con WIFI (y GPS, 3G etc. desactivado), la bateria no me dura mas de 7 horas. Sin WIFI la cosa cambia radicalmente, y me baja 1% en varias horas.

He visto que le ocurre a otra gente con Froyo (buscando en Google "Galaxy Froyo battery drain" aparecen multitud de posts), pero aun no he dado con una solucion.

Que hago?

Gracias
Instalate la JS8 oficial española y despues le quitas el bug de gallery3 que esta en la guia de mi firma te instalas mysettings y desactivas todo, despues instalate task manager de rhymes software y a agregas todos los programas a kill select excepto alarmas, whasapp y programas que veas q se abren de nuevo asi cuando apages la pantalla te cerrara todo automaticamente

Si ves que aun asi no dura le flasheas el modem JQ1 que con 3G activado consume menos aunque su alcance de wifi es menor

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Hecaton Día 26/04/11 a las 11:24:07.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Instalate la JS8 oficial española y despues le quitas el bug de gallery3 que esta en la guia de mi firma te instalas mysettings y desactivas todo, despues instalate task manager de rhymes software y a agregas todos los programas a kill select excepto alarmas, whasapp y programas que veas q se abren de nuevo asi cuando apages la pantalla te cerrara todo automaticamente

Si ves que aun asi no dura le flasheas el modem JQ1 que con 3G activado consume menos aunque su alcance de wifi es menor

Gracias. Pese a todo, soy un novato total (adquiri el terminal ya flashead), asi que estoy muy verde.
He vist en este post : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885903 que dan solucion a mi problema, en teoria. Pero tampoco tengo ni idea de como empezar y tengo miedo de meter la pata.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Aqui magia no sabemos hacer, si no te quieres molestar en leer y probar, significa que poco te preocupa

Viejo 26/04/11, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Aqui magia no sabemos hacer, si no te quieres molestar en leer y probar, significa que poco te preocupa

Lo se. He estado toda la mañana mirando y mirando posts.

He instalado la JS8 limpia tal y como en este post. Por suerte ya tenia el modo download y recovery puestos, ademas de una copia de la carpeta EFS (de los datos originales del movil) en el ordenador, puesto que la copia de seguridad que tenia en la tarjeta, se ha borrado.

Todo ha ido bien.

Sin embargo, no se ha ido un problema que me aparecio ayer. Es porque lei por ahi, que lo de la bateria podria ser culpa del Samsung Apps, asi que elimine las actualizaciones, y fue a partir de entonces cuando me empezo el problema: al iniciar el telefono (al cabo de un rato, tras insertar el pin), y de vez en cuando de forma esporádica, el siguiente mensaje:
 Cita:
"La aplicacion ROM Manager (proceso com.koushikdutta.rommanager) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo".
Pensaba que al flashear la ROM esto ya no debia ocurrir. Pero ya no se si lo que he hecho ha sido "reemplazarla", o actualizarla (con el consiguiente arrastre del problema).

Las apliacciones que tenia instaladas me han dejado de funcionar, pero desinstalando y reinstalando me vuelven a funcionar (Vease WhatsApp, Skype...).

Como detalle, el simbolito de la bateria ha cambiado (ahora es una barrita, en vez de un %), pero me da la sensacion que ya no consume lo de antes. Espero que sea asi, pero lo tengo que confirmar.

Bueno, muchas gracias. Perdonad mi novatez!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:15:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /