|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, pero si he visto que al escribir en bamboo paper, al presionar bastante escribe más fino, pero es complicado de controlar, debería de poder fijarse en el botón, así seria más fácil de controlar el trazo.
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no puede ser. Se supone que si presionas mas, el trazo debe ser mas grueso!
Creo que eso que dices se debe a la velocidad. En bamboo paper prueba a pintar con el stylus rayas, a diferente velocidad. Luego prueba con el dedo. Con el dedo hace trazos mas gordos o finos segun la velocidad. Eso deberia pasar pero con la presión del stylus. Fijate en el video del compi Sirdrak, en la review del principio. Le pasa eso que digo, pero con un stylus marca "hp". No pasa lo mismo con la timada esta que nos han puesto a los del 11/11/2015. Sabía yo que tablet+teclado+stylus=330€, tenía truco por algun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego por la noche pruebo, pero si no me equivoco hacía eso.
Yo le he puesto una reclamación, a ver qur me cuenta el chino, ya os contaré.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con windows 8. ¿Es recomendable actualizar a windows 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo por los mensajes que algunos utilizáis Bamboo Paper, esta app no la conocía.
¿Qué programas/apps consideráis que son los mejores para sacarle todo el rendimiento a la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, wnas a tod@s.
Estoy muy tentado de comprar esta tablet porque la surface se me va de presupuesto y estoy leyendo muy atento todas vuestras experiencias, a ver si termino animándome. Una pregunta con respecto al stylus: Me gusta, y mucho, este: Wacom Bamboo Stylus Feel, que ya habeis comentado. La pregunta es.. Entra en el hueco que trae el teclado oficial? Alguien me lo podría confirmar? Muchas gracias de antemano. Saludos desde Sevilla Luis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que entre, pero a mi con el que trae me va de fábula para tomar apuntes, si luego quieres dibujar ya no lo se.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si hay algún interesado en comprar el equipo se puede poner en contacto conmigo por privado. Tengo el anuncio en la sección correspondiente, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, wnas a tod@s.
Estoy muy tentado de comprar esta tablet porque la surface se me va de presupuesto y estoy leyendo muy atento todas vuestras experiencias, a ver si termino animándome. Una pregunta con respecto al stylus: Me gusta, y mucho, este: Wacom Bamboo Stylus Feel, que ya habeis comentado. La pregunta es.. Entra en el hueco que trae el teclado oficial? Alguien me lo podría confirmar? Muchas gracias de antemano. Saludos desde Sevilla Luis ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Reggae, la verdad es que no me fijé en lo del borrador.
Que indeciso estoy, no se que hacer... Porque es tan complicado siempre comprar un producto chinorri? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado y tiene muy buena pinta. La pena es que casi no lo he podido usar, porque como acaba de llegar mi mujer se ha empeñado en que sea un regalo de Papá Noel y claro, los niños no lo pueden ver.
La pantalla es más grande de lo que esperaba. Me parece que tiene un tamaño muy adecuado para usarlo como portátil. Enviado desde Windows 10 con mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo encuentro ni en la web de wacom... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que meto la Tablet en la funda original, se me apaga la pantalla y no soy capaz de encenderla hasta que la vuelvo a sacar.
¿A alguien más le pasa? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda-developers comentan que este de Amazon es compatible: https://www.amazon.com/gp/product/B00P9XFIJG
![]() http://www.amazon.es/Dell-V86GG-RV1D.../dp/B00DOTBUPS |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo, pero original, este si funciona bien al presionar sobre la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os hallan enviado como a mí un Pen fake, yo lo compré el la oferta del 11/11, he iniciado una disputa con el vendedor y me ofrece devolverme 15$, le he contestado que el original cuesta 37$, y que me devuelva ese importe o me envíe uno original.
A mi me llegó en una bolsa de plástico sin repuestos y medio rota (la bolsa). Además me dice que se olvidaron de testearlo antes de enviarlo .
Última edición por hackvier1 Día 22/12/15 a las 12:47:19. |