|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he dado cuenta de que en cuanto inicio el gps se me reinicia... tengo la 1.02
Enviado desde mi X10i MIUI usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trip acaba de sacar una version de MIUI para x10 con Gingerbread y no pinta nada mal he creado un post independiente a este para dicha rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He probado practicamente todas las roms y de momemto he decidido quedarme con esta. Creo que graficamente es la mejor y de momento no me ha dado problemas, ni siquiera el GPS. A lo que vamos... ¿Alguien sabe de donde me puedo bajar temas? Ya tengo los que te bajas desde el movil pero seguramente haya mas... Un saludo para todos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los temas yo uso MiUI themes
Enviado desde mi X10i TripNMiUI usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION :
Changelog 1.0.5 Final: - Camera integration improved - New default theme - Coding issues solved - Improved graphics quality - Solved audio issues - And more (tiny bugs etc) Actualizo primer post Última edición por michaeljackson Día 25/04/11 a las 19:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor, alguien de buena voluntad que me agrege a su msn davidxandres487@GMAil.com solo entiendo y se todo de la 2.2 de cyanogen pero en esta de triunmiui no entiendo nada, no entiendo los menus me sale continuamente un cierre forzado del teclado, etc. necesito ayuda. saludos, se ve buena.
me salen menus y cosas en ingles como el reproductor y algunos textos de opciones. como lo soluciono? Última edición por davidxandres Día 26/04/11 a las 04:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia instalada las versiones anterior y ahora he instalado esta y anda muy bien. Lo unico que le vi y es algo que me pasa a menudo en las rom con froyo, es que el WIFI queda desactivado una vez que se apaga la pantalla y nunca vuelve, cosa que con 2.1 no sucede.
He leido y probado que agregando el blade wifi fix, soluciona el problema pero lo he probado y no del todo. También he leido que eso es un problema en el froyo y que en gingebread no pasa, pero también he probado la misma rom pero de 2.3 y sucede lo mismo. Como dije antes solo con la 2.1 no pasa esto, alguien sabe a ciencia cierta por que sucede?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia instalada las versiones anterior y ahora he instalado esta y anda muy bien. Lo unico que le vi y es algo que me pasa a menudo en las rom con froyo, es que el WIFI queda desactivado una vez que se apaga la pantalla y nunca vuelve, cosa que con 2.1 no sucede.
He leido y probado que agregando el blade wifi fix, soluciona el problema pero lo he probado y no del todo. También he leido que eso es un problema en el froyo y que en gingebread no pasa, pero también he probado la misma rom pero de 2.3 y sucede lo mismo. Como dije antes solo con la 2.1 no pasa esto, alguien sabe a ciencia cierta por que sucede?. ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xelux, eso suena mas a que tienes un proceso rulando por detrás, utiliza un Task Manager o Tas switcher, o mas bien, pulsa prolongadamente el botón, del medio (cuadradito vacio) y te saldran marcadas las aplicaciones que estan corriendo y las recientemente utilizadas, ayudate de liberar memoria y de la administración para cerrarlas.
Esta Rom es de las que mejor economiza la bateria. Suerte! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Xelux, eso suena mas a que tienes un proceso rulando por detrás, utiliza un Task Manager o Tas switcher, o mas bien, pulsa prolongadamente el botón, del medio (cuadradito vacio) y te saldran marcadas las aplicaciones que estan corriendo y las recientemente utilizadas, ayudate de liberar memoria y de la administración para cerrarlas.
Esta Rom es de las que mejor economiza la bateria. Suerte! Saludos! ![]() Le estoy cargando, despues le apagaré y a ver cuanto me dura, la rom esta tal cual instalada, no he puesto nada.... He hecho un wipe batery status, por si hacia algo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, tengo:
Banda base 2.0.46 Version del kernel: 2.6.29-zdzihu Es importante saber, que he puesto el kernel custom, y no se si funciona con todos los baseband, y necesito que funcione porque desde que he probado los 60 fps no vuelvo a ningun otro kernel. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, tengo:
Banda base 2.0.46 Version del kernel: 2.6.29-zdzihu Es importante saber, que he puesto el kernel custom, y no se si funciona con todos los baseband, y necesito que funcione porque desde que he probado los 60 fps no vuelvo a ningun otro kernel. Un saludo ![]() Esta Rom está optimizada para trabajar con la BB .49 Y por otra lado el tema del custom kernel... yo los probé pero me daban mas penas que satisfacciones Te recomendaria poner la Stock.Te asegurarás una Rom Stable Saludos!
|
||||
|
||||
|
Vale pues ahí tenemos, por lo menos, el primer problema
Esta Rom está optimizada para trabajar con la BB .49 Y por otra lado el tema del custom kernel... yo los probé pero me daban mas penas que satisfacciones Te recomendaria poner la Stock.Te asegurarás una Rom Stable Saludos! ![]() Un saludo EDITO: Si le cargo por USB del ordenador, no llega a cargarse realmente de lo rapido que se descarga. Algo esta mal... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
se puede poner el parche de la 1.0.4 a la 1.0.5 lo digo por que la luz de las teclas con la ultima version no funcionan . bueno yo me e adelantado y lo e hecho y todo correcto de momento ..... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he cambiado el base band al .52, que es con el que el kernel nuevo en teoria funciona correctamente, y voy a probar el tema de la bateria a ver...
Ya os comentare a ver si se ha arreglado o me sigue durando 4 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que siempre he leido en xda, el problema de bateria e incluso los de la wifi son mayormente causados por el custom kernel.
http://forum.xda-developers.com/show...n#post13027817 http://forum.xda-developers.com/show...n#post13192321 http://forum.xda-developers.com/show...n#post13133968 Lo que quiero decir con esto es que para asegurarte mayor estabilidad y ahorro de bateria, BB 49/52 (con la 49 te aseguras mas compatibilidad) y Stock kernel. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que siempre he leido en xda, el problema de bateria e incluso los de la wifi son mayormente causados por el custom kernel.
http://forum.xda-developers.com/show...n#post13027817 http://forum.xda-developers.com/show...n#post13192321 http://forum.xda-developers.com/show...n#post13133968 Lo que quiero decir con esto es que para asegurarte mayor estabilidad y ahorro de bateria, BB 49/52 (con la 49 te aseguras mas compatibilidad) y Stock kernel. Saludos! ![]() |