|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me iba bien, fluida y tal, pero ahora lo encuentro un poco de lag, le cuesta moverse , por ejemplo en whats , telegram o tapatalk al hacer scroll un poquito largo, va un poco a trompicones , a parte que alguna vez le he dado a un link por ejemplo de tapatalk y se abre el navegador y se queda pillado varios segundos , no me gusta.
Abriré bootloader y le meteré la ROM 10G de @marcosuper Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me iba bien, fluida y tal, pero ahora lo encuentro un poco de lag, le cuesta moverse , por ejemplo en whats , telegram o tapatalk al hacer scroll un poquito largo, va un poco a trompicones , a parte que alguna vez le he dado a un link por ejemplo de tapatalk y se abre el navegador y se queda pillado varios segundos , no me gusta.
Abriré bootloader y le meteré la ROM 10G de @marcosuper Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Yo de ti haría un hardreset y volvería a instalar todo de nuevo sin restaurar desde google.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A punto estoy de dowgrade a 5.1 y root... Realmente está 6.0 está por pulir aún. Ayer hice un Hard reset pq después de 2 semanas tmb me hacía el tonto... Ya se sabe, versión nueva = versiones por pulir. Vaya kk! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que quizás no tenga que ver, no he tenido nunca un Nexus, pero el hecho de tener siempre las versiones más recientes, también ocurren estas "incompatibilidades" con las apps, en versiones muy nuevas?
Tengo un amigo con un Nexus 5, y se a pasado casi 1 mes con un consumo bastante alto, es la única persona con Nexus k conozco Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por ToRk Día 22/12/15 a las 10:58:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta que me ha
dado lg a la consulta sobre que las aplicaciones guarden datos en la memoria interna en vez de en la sd(spootify etc..) Estimado Ivan, Gracias por contactar con LG. Referente a su consulta, efectivamete con la última versión de Android no es posible pasar aplicaciones a la tarjeta micro sd. Actualmente tendría que descargar los datos en el teléfono móvil y posteriormente con la aplicación gestor de archivos moverlas manualmente a la tarjeta micro sd. Queda registrada su sugerencia para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones. Saludos cordiales, Javier Vaquero Es de chiste Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popopupu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto correr con 6.0 y sólo trae errores.
Para que quiere una empresa como LG ser los primeros en actualizar (después de nexus) cuando sólo trae fallos monumentales?. Desde el LG-P920 optimus 3D dije( LG nunca mas ). Al final dejé mi S4-I9505 ( que aún nunca me falló en nada) y me decante por el H815. El G4....... Gran terminal y sin quejas, alcontrario, muy satisfecho pero que LG haga estas cosas es para matarlos. Ya me la lían por segunda vez pero aseguró que será la última. Aún sigo con 5.1 y si, me saltó la 6.0 pero actualizar para peor..... Es de vergüenza por parte de LG. Mucho presumir de ser los primeros para que?. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta que me ha
dado lg a la consulta sobre que las aplicaciones guarden datos en la memoria interna en vez de en la sd(spootify etc..) Estimado Ivan, Gracias por contactar con LG. Referente a su consulta, efectivamete con la última versión de Android no es posible pasar aplicaciones a la tarjeta micro sd. Actualmente tendría que descargar los datos en el teléfono móvil y posteriormente con la aplicación gestor de archivos moverlas manualmente a la tarjeta micro sd. Queda registrada su sugerencia para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones. Saludos cordiales, Javier Vaquero Es de chiste Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y los datos igual si los mueves a la sd los vuelve a bajar la app, está es la asistencia técnica que tenemos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta que me ha
dado lg a la consulta sobre que las aplicaciones guarden datos en la memoria interna en vez de en la sd(spootify etc..) Estimado Ivan, Gracias por contactar con LG. Referente a su consulta, efectivamete con la última versión de Android no es posible pasar aplicaciones a la tarjeta micro sd. Actualmente tendría que descargar los datos en el teléfono móvil y posteriormente con la aplicación gestor de archivos moverlas manualmente a la tarjeta micro sd. Queda registrada su sugerencia para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones. Saludos cordiales, Javier Vaquero Es de chiste Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe cuando ae actualizara a android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo sabemos pero no vamos a decírtelo.
XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha acaba de saltar la actualización por OTA a la 20b. Vengo de la 20a que instalé por lg bridge
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|