|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde comprar Redmi Note 3 de 32GB DESDE ESPAÑA?
Necesito una página fiable, que de garantía con SAT en España, y que me hayan enviado el móvil ANTES DEL DÍA DE REYES (por lo tanto descarto a estas alturas páginas que envíen desde china). Me gustaría que el precio rondase los 200 euros. Es el de 3gb/32gb en el que estoy interesado. Gracias de antemano y feliz navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200€ desde España, complicado por no decirte que imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200€ en la conjunta de MDS con rakuten y pandawill
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf,un terminal nuevo,a un precio rompedor y en plenas Navidades? Va a ser que no....No hay ninguna tienda española que ofrezca ese terminal por menos de 224€ (vayava.es). Además,el stock está agotado y no se sabe cuando volverán a tener.
RakuteN,pandawill,alegrecompra,everbuying,etc NO SON TIENDAS ESPAÑOLAS por mucho que publiciten que tienen stock en España. Vigila o te la colarán. Un saludo Última edición por segadooorrrsss Día 22/12/15 a las 09:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf,un terminal nuevo,a un precio rompedor y en plenas Navidades? Va a ser que no....No hay ninguna tienda española que ofrezca ese terminal por menos de 224€ (vayava.es). Además,el stock está agotado y no se sabe cuando volverán a tener.
RakuteN,pandawill,alegrecompra,everbuying,etc NO SON TIENDAS ESPAÑOLAS por mucho que publiciten que tienen stock en España. Vigila o te la colarán. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El chico pide garantía y SAT en España. Estas tiendas puede que te manden un terminal desde Europa, pero no dan factura ni servicio técnico. Es como comprar a China,pero recortando plazos de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mds?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en powerplanetonline , 2 años de garantía con sat propio y factura real, le quitó el iva... En dos días en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 años de garantía? La tienda es Pandawill(no española y con mala fama),que a su vez usa Rakuten como intermediaria? Estas tiendas no trabajan con Garantías legales. Si tienes que reclamar a la administración del consumidor,se van a reir.
Caballero,sin IVA es en negro,por lo que la garantía tampoco es real.Se pueden limpiar las manos.. Pd: puedo parecer radical,pero es que mucha gente confunde las garantias ficticias donde se pueden lavar las manos, y las garantías con factura oficial para poder reclamar en atención al consumidor y tener 100% seguridad. Última edición por segadooorrrsss Día 22/12/15 a las 10:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
3 años de garantía? La tienda es Pandawill(no española y con mala fama),que a su vez usa Rakuten como intermediaria? Estas tiendas no trabajan con Garantías legales. Si tienes que reclamar a la administración del consumidor,se van a reir.
Caballero,sin IVA es en negro,por lo que la garantía tampoco es real.Se pueden limpiar las manos.. Pd: puedo parecer radical,pero es que mucha gente confunde las garantias ficticias donde se pueden lavar las manos, y las garantías con factura oficial para poder reclamar en atención al consumidor y tener 100% seguridad. ![]() La información que están indicando sobre sat, precio y entrega, es correcta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo estoy aclarando que NO es garantía todo lo que sea sin factura oficial. Hablo por experiencia propia en las decenas de conjuntas que se habla de garantía y sat cuando son productos comprados en China. Vamos,que no es cierto.
También he dado mi opinión de Pandawill...¿no puedo o que pasa? En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En totxtreme lo tienes por 239, y hasta ayer creo que tenían stock. Garantía y sat en España. Son tienda. También en España, powerplanetonline o tuxiaomi.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa web no es Española, o almenos eso tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|