|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir:
* Wipe Data, System y Cache si es una instalación limpia. * Wipe Cache y Dalvik Cache si esta actualizando desde una versión previa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fastidies hice ayer el hard reset a la versión 2.0.1 por lo del bootloader desbloqueado y ahora la nueva r2 tienes que tener el firmware 3.2.2 eso me pasa por no leer todos los mensajes del foro
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el problema con unís cascos enturbien el trabajo que se hace a la hora de hacer una ROM,decir una lástima, parece funesto y mas cuando no se agradece el trabajo antes o después del post,creo que decir la ROM va perfectamente, pero sigue con el error en los botones de los auriculares esta mejor
Animo Kratos de tu trabajo nos beneficiamos muchos ![]() Que te vaya bien majete. Última edición por joevidi Día 22/12/15 a las 07:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, @Kra1o5, te cuento. He probado los cascos con manos libres que siempre uso (Samsung), no me dieron problemas en ninguna stock desde KK, y el botón que llevan funcionaba perfectamente con el PowerAmp y optros reproductores (pasar canción, pausar..etc). El caso es que me decidi a probar tu ROM y la encontré magnífica en general, salvo por esta incidencia: - Al conectar los cascos, el botón no hace la función multimedia, es decir, inciar el PowerAmp y controlar la reproducccion, sino que se convierte en un "Enter" o botón de confirmación del propio Android, de modo que si al enchufar los cascos estamos en cualquier menu de Android, al pulsamos el botón no se inicia ningun servicio multimedia sino que se confirma ese menu o se activa una casilla en su caso. Aquí otro usuario lo explica mejor, ya que también sucede con el BQ X5 y CM12.1: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...rias-marcas/p1 De lo poco que controlo, tendrá algo que ver con el HEADSET service? Un saludo y gracias por tu interés Última edición por joevidi Día 22/12/15 a las 08:21:57. Razón: U |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, @Kra1o5, te cuento.
He probado los cascos con manos libres que siempre uso (Samsung), no me dieron problemas en ninguna stock desde KK, y el botón que llevan funcionaba perfectamente con el PowerAmp y optros reproductores (pasar canción, pausar..etc). El caso es que me decidi a probar tu ROM y la encontré magnífica en general, salvo por esta incidencia: - Al conectar los cascos, el botón no hace la función multimedia, es decir, inciar el PowerAmp y controlar la reproducccion, sino que se convierte en un "Enter" o botón de confirmación del propio Android, de modo que si al enchufar los cascos estamos en cualquier menu de Android, al pulsamos el botón no se inicia ningun servicio multimedia sino que se confirma ese menu o se activa una casilla en su caso. Aquí otro usuario lo explica mejor, ya que también sucede con el BQ X5 y CM12.1: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...rias-marcas/p1 De lo poco que controlo, tendrá algo que ver con el HEADSET service? Un saludo y gracias por tu interés ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar el fondo de pantalla bq lollipop de la stock?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio
|
|
||||
|
||||
|
Kratos podrías cambiar el "LTE" por 4G?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He extraido una apk de la cámara stock con la aplicación ML mánager se instala pero no funciona. Alguien sabe como "manipular" apks?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va mejor la r2 k la r1?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y perdonad mi ignorancia (que es mucha)
hace un mes mas o menos flashee el archivo: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...eLP-signed.zip para pasar de kitkat a LP. Actualmente en la información del telefono pone: versión de CM= 12.1-20151221-UNOFFICIAL-vegetalte y Versión de Adroid 5.1.1. ¿Necesito hacer lo poner la rom stock y desbloquear del bootloader? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues probare la r2 a ver como va y lo comento por aqui
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el twrp recovery pero no entra en el sino que entra en el stock recovery por lo que no puedo instalar la rom. Tengo la version del firmware 3.2.2 con el bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|