|
||
|
|
||||
|
||||
|
felisa
alegrecompras trabaja esta semana me e querido comunicar en el chat pero sigue off , realice un pedido y pague con paypal y ya esta debitado el pago pero en mis pedidos me sale 2 pedidos el que realice me sale como que fue cancelado y el otro esta en procesando y que tengo que enviar el pago por western uninon , no entiendo a que se debe esto ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra , tenéis stock real del Xiaomi Redmi Note 3 32Gb en color ORO?? podéis enviarme un descuento? muchas gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @AlegreCompra, ¿Teneis el HOMTOM HT7? Y si así es...¿Algún cupón para él? Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, justo ahora iba a comprar el Xiaomi Mi4c en el almacen de España y me dice que ya no hay stock, sabes cuando volverá a haber?
O crees que me compensa pedirlo al almacen de China? Cuánto crees que podrá tardar en estas fecha en llegarme? Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va el tema aduanas mediante el envío gratuito? ¿Suele dar problemas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JulioRivas992, No trabajamos en fines de semana. Vamos a enviar tu pedido dentro de 48 horas laborales. Saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy interesado en compraros varias xiaomi mi band 1s. ¿Teneis algun descuento? Tenia pensado usar envio urgente. ¿Hay algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi pedido es el numero: 100106147, quisiera saber el tiempo de llegada, el pedido se realizo el 28/11/12. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JulioRivas992, No. Podrías decirme tu número del pedido por privado para que pueda chequearlo? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
algun descuento para el letv x500 16g
|
|
|
||||
|
||||
|
Singapore Post/NL Post o DHL? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa.
Estoy interesado en comprar el Xiaomi Redmi Note 3 de 3GB de RAM en Dorado. En el almacen chino. 1- Teneis en stock en este momento? 2- Teneis algun descuento o regalo para los foreros de htcmania? 3- En caso de que si. Puedes enviarme el cupon? Muchas Gracias. Un Saludo