Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/15, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GVENEGAS Ver Mensaje
Hola ... eso hice, aqui un enlace de la pagina que use de guia

"En el post de hoy, tal y como podéis ver en el vídeo de la cabecera de este artículo, os voy a enseñar a actualizar el Lenovo K3 Note a Android 5.1 gracias a una Rom cocinada basada íntegramente en la build 1526 oficial de Lenovo y adaptada perfectamente al Lenovo K3 Note gracias a FeyoMx usuario VIP del foro de moviles DualSIM. Así que si quieres actualizar tu sensacional Lenovo K3 Note para quitar todas esas aplicaciones basura de Lenovo y a la vez aumentar el volumen del terminal y sacarle muchísimo más partido, te recomiendo que no te pierdas el vídeo adjunto donde te enseño el proceso de instalación paso a paso así como algunos aspectos interesantes de esta sensacional Rom para el Lenovo K3 Note."

entonces tu crees que no tengo otra opcion que devolver?
Quisiera decirte lo contrario pero si dices que ni en el recovery funciona, no tiene mas remedio que cambio de táctil, no te si salga mejor pedir la pieza y hacerlo en tu país, si la tienda donde lo compraste da garantía no dudes en usarla.

Última edición por FeyoMx Día 24/10/15 a las 19:37:08.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
GVENEGAS GVENEGAS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Quisiera decirte lo contrario pero si dices que ni en el recovery funciona, no tiene mas remedio que cambio de táctil, no te si salga mejor pedir la pieza y hacerlo en tu país, si la tienda donde lo compraste da garantía no dudes en usarla.
Muchas Gracias por la ayuda, lamentable mi caso. he abierto la disputa en Aliexpress vamos a ver como me va

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
nai nai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Hola... Me gustaría mejorar mi Lenovo, quitarle esos programas que están en medio todo el rato, el chino, etc.. habláis de un video que no veo por ningún lado... gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
pillo sitio, recién recogido de correos, comprado en tinydeal (envio desde España)

voy al tema de recovery, root, etc. viene con VIBEUI, pero quiero probar otras, ya que con esta no puedo conectar por cable (Ethernet)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
he probado casi todas las roms, en ninguna me ha funcionado el cable de ethenet,

intentare con cable usb desde el PC
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
Gelicate Gelicate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 y medio
Tu operador: DigiMobil
Me apunto al club,

Acabo de pedir mi K3 k50-t5...
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Nueva Limonada en casa... que la disfruten!!!
Viejo 28/11/15, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
darkmanny darkmanny no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: LENOVO K3
el chino y la publicidad

hola amigos, yo ya llevo un mes más o menos con mi limón, desde que llegó seguí esta guía paso a paso. El único problema que tengo es que todos mis contactos tienen debajo caracteres en chino y las llamadas entrantes siempre muestran el número pero no el contacto aunque lo tenga guardado. Y luego está el tema de que al desbloquear siempre aparece publicidad y no me deja en ocasiones responder las llamadas... AYUDA!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
gonwild gonwild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por darkmanny Ver Mensaje
hola amigos, yo ya llevo un mes más o menos con mi limón, desde que llegó seguí esta guía paso a paso. El único problema que tengo es que todos mis contactos tienen debajo caracteres en chino y las llamadas entrantes siempre muestran el número pero no el contacto aunque lo tenga guardado. Y luego está el tema de que al desbloquear siempre aparece publicidad y no me deja en ocasiones responder las llamadas... AYUDA!!!
Has cambiado la ROM que viene de fábrica? Si has seguido este foro, lo primero que indica FeyoMX es que cambies la ROM de fábrica, y se soluciona todo lo demás...ni publi, ni carácteres chinos ni nada. Más fluido todo, más batería, etc.

Prueba y nos cuentas compañero!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
jordimania jordimania no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lenovo k3 note
editado

Última edición por jordimania Día 09/12/15 a las 00:09:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
rasmuss rasmuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Pepephone

FeryoMx muchas gracias por tu roms
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
macrozoid macrozoid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Qtek s200
los videos del primer post están caducados y no puedo rootearlo no poner la rom. Por favor me podéis dar los enlaces? gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 06:40:38
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
Hola ayer recibi este mobil y lo primero que hice fue haceele root + recovery tras probar varias roms la que me ha convencido a sido esta LTT.v44.Fundadores por ahora me va de maravilla.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 05:58:02
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
Hola tengo la rom instalada desde ayer y por ahora me gusta mucho pero me pasa lo siguiente. Durante una llamada los botones de subir y bajar el audio no funciona (no puedo ni bajar ni subir el volumen ) es un fallo en general de la rom o solo me pasa ami. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
FeddieFed FeddieFed no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OPPO A53
Es un excelente terminal. Llevo 4 días usándolo y he quedado contento.
Instalé la ROM Agujetas vs Reflex de Xancin y va de maravilla.
El único pero que le encuentro es que la batería se descarga algo rápido y eso que no le doy un uso tan rudo XD
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
NoruHM NoruHM no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Buenos días, primero que nada, agradecer este hilo por brindar información sobre el terminal. Bueno, paso a relatar mi duda, me llego el móvil hace 2 días, le instale el recovery, lo rootee, y desinstale parte de las aplicaciones del sistema que traía, tenia pensado cambiarle la ROM, pero me entere de que en enero de 2016 va a recibir android M. Mi duda es, ¿instalo una ROM ahora o me espero a que llegue la actualización a android M?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 06:06:58
Array

[xs_avatar]
akyra666 akyra666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 prime, redmi 2 prime
hola amigo FeyoMX, me preguntaba si eres de mexico, si es asi
1.-¿te sirve el 4g y con que operadoras?
2.-¿sirve el usb otg y hdmi?
en la pagina de linio esta en $2899 con envio gratis y en tinydeal esta en $2388
3.-¿donde me conviene comprarlo en linio o en tinydeal?
4.-¿cuanto se paga del envio y de aduanas?
5.-¿cuanto demora en llegar?, gracias espero y me respondas.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 07:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akyra666 Ver Mensaje
hola amigo FeyoMX, me preguntaba si eres de mexico, si es asi
1.-¿te sirve el 4g y con que operadoras?
2.-¿sirve el usb otg y hdmi?
en la pagina de linio esta en $2899 con envio gratis y en tinydeal esta en $2388
3.-¿donde me conviene comprarlo en linio o en tinydeal?
4.-¿cuanto se paga del envio y de aduanas?
5.-¿cuanto demora en llegar?, gracias espero y me respondas.

Hola amigo, ¿qué tal?
No pude evitar ver tu mensaje, son dudas que yo también tuve al principio y respecto a la experiencia que he tenido te puedo contar lo siguiente:

1) Si funciona el 4G, utilizo Movistar y va todo bien (Vivo en el área metropolitana del DF).
2)No sabría decirte.
3) Compré mi limón en Linio por $2799 (producto del vendedor SmartGeek).
4) El envío fue gratuito. Respecto al tema de aduanas, a mi entender (y lo que investigué en la web antes de comprarlo, si estoy mal que alguien me corrija) es que mientras sea envío por correo certificado no hay mucho problema, mientras que si es por paquetería express tiene probabilidad de caer en desgracia y puedes terminar pagando un monto que incluso puede llegar a ser mayor que el costo del producto (al menos por lo que leí). Así que siempre que compres algo de importación, lo mejor es el envío gratuito (aunque tarde más).
5) Tardó en llegar casi 20 días. Lo compré el día 15 de Noviembre (Domingo) y ese mismo día hice el pago en OXXO. Enviaron el móvil el 20 de Noviembre (Viernes) por la tarde por SingPost (me dieron guía de rastreo). Ingresó a México el 1 de Diciembre (Martes) en la mañana y pasó por aduana; a las 2:00 pm ya estaba en las oficinas del aeropuerto de la Cd. de México. El día Lunes 7 fue enviado a las oficinas centrales de Correos de México; el Martes 8 llegó a las oficinas de mi localidad y el paquete me fue entregado el Miércoles 9 en la mañana...
Como puedes ver, relativamente fue rápido. Supongo que fue suerte, porque me habían dicho que incluso podría tardar hasta principios de Enero.
En general, estoy contento con la adquisición. Espero que te pueda servir de algo mi experiencia.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FeddieFed su comentario:
Viejo 22/12/15, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
akyra666 akyra666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 prime, redmi 2 prime
 Cita: Originalmente Escrito por FeddieFed Ver Mensaje
Hola amigo, ¿qué tal?
No pude evitar ver tu mensaje, son dudas que yo también tuve al principio y respecto a la experiencia que he tenido te puedo contar lo siguiente:

1) Si funciona el 4G, utilizo Movistar y va todo bien (Vivo en el área metropolitana del DF).
2)No sabría decirte.
3) Compré mi limón en Linio por $2799 (producto del vendedor SmartGeek).
4) El envío fue gratuito. Respecto al tema de aduanas, a mi entender (y lo que investigué en la web antes de comprarlo, si estoy mal que alguien me corrija) es que mientras sea envío por correo certificado no hay mucho problema, mientras que si es por paquetería express tiene probabilidad de caer en desgracia y puedes terminar pagando un monto que incluso puede llegar a ser mayor que el costo del producto (al menos por lo que leí). Así que siempre que compres algo de importación, lo mejor es el envío gratuito (aunque tarde más).
5) Tardó en llegar casi 20 días. Lo compré el día 15 de Noviembre (Domingo) y ese mismo día hice el pago en OXXO. Enviaron el móvil el 20 de Noviembre (Viernes) por la tarde por SingPost (me dieron guía de rastreo). Ingresó a México el 1 de Diciembre (Martes) en la mañana y pasó por aduana; a las 2:00 pm ya estaba en las oficinas del aeropuerto de la Cd. de México. El día Lunes 7 fue enviado a las oficinas centrales de Correos de México; el Martes 8 llegó a las oficinas de mi localidad y el paquete me fue entregado el Miércoles 9 en la mañana...
Como puedes ver, relativamente fue rápido. Supongo que fue suerte, porque me habían dicho que incluso podría tardar hasta principios de Enero.
En general, estoy contento con la adquisición. Espero que te pueda servir de algo mi experiencia.

Saludos
muchas gracias por tu respuesta en verdad la agradesco, la verdad no tengo mucha confianza de comprar en paginas extranjeras; ya he comprado en linea pero siempre por mercado libre, le tengo ganas al lenovo k3 note y al xiaomi redmi note 2 que es mas potente, pero el xiaomi no he visto mucho sobre roms y esas cosas (me gusta tener lo mas reciente software), a ver si me animo y compro por una de esta paginas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/15, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akyra666 Ver Mensaje
muchas gracias por tu respuesta en verdad la agradesco, la verdad no tengo mucha confianza de comprar en paginas extranjeras; ya he comprado en linea pero siempre por mercado libre, le tengo ganas al lenovo k3 note y al xiaomi redmi note 2 que es mas potente, pero el xiaomi no he visto mucho sobre roms y esas cosas (me gusta tener lo mas reciente software), a ver si me animo y compro por una de esta paginas.
No hay de qué.
Y te entiendo, así me sucedió.
Al no tener esa confianza, terminas dudando mucho en hacer la compra y luego si lees comentarios realmente negativos, peor. Yo tardé casi 15 días entre decidiendo e investigando qué era lo mejor.
Al final creo que lo dejé un poco más a la suerte.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note

Hora actual: 18:15:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /