|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado después?
![]() Tengo esta versión, no me sale ninguna actualización, me gustaría saber si hay alguna versión nueva. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía jajaja eso es miui 5? Que recuerdos 😁 a ver, te explico xiaomi ya ha lanzado la versión 7 de miui hace algunos meses y te recomiendo que actualices, notaras gran diferencia..
Como hacer esto? Pues bien, en mi caso, suelo descargar las realizaciones semanales que xiaomi saca, eliminando bugs y puliendo la rom en general. Son actualizaciones que se encuentran disponibles los viernes y yo, las saco del foro de xiaomi.eu (recomendable) aunque tu, puedes buscar en donde quieras eso si, bajo tu responsabilidad. En este caso la última es la 5.12.17 (del 17/12/15) pero yo te dejo un link a la 5.12.10 ya que la primera me dio un fallo en micloud: http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/29136 Tienes dos links de descarga, seleccionas el que quieras y descargas la rom de código lchs92(o algo así, lo digo de memoria) comenzara la descarga de un archivo zip de 400 y pico mb. A continuación deberás instalarla si no sabes como, indaga en youtube que hay miles de tutoriales de como 'flashear' una fom. Como ves, no doy dormido y tenía que entretenerme un poco 😂 saludos! Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta no es estable?, que versión es la siguiente de la que tengo yo, me gustaría saberlo, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es estable como tal, porque lleve el nombre de estable pero vamos, completamente funcional y 100% fiable.
La siguiente en miui 5? Creo recordar que la última fue la que tienes tu, la 40.0 Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía jajaja eso es miui 5? Que recuerdos 😁 a ver, te explico xiaomi ya ha lanzado la versión 7 de miui hace algunos meses y te recomiendo que actualices, notaras gran diferencia..
Como hacer esto? Pues bien, en mi caso, suelo descargar las realizaciones semanales que xiaomi saca, eliminando bugs y puliendo la rom en general. Son actualizaciones que se encuentran disponibles los viernes y yo, las saco del foro de xiaomi.eu (recomendable) aunque tu, puedes buscar en donde quieras eso si, bajo tu responsabilidad. En este caso la última es la 5.12.17 (del 17/12/15) pero yo te dejo un link a la 5.12.10 ya que la primera me dio un fallo en micloud: http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/29136 Tienes dos links de descarga, seleccionas el que quieras y descargas la rom de código lchs92(o algo así, lo digo de memoria) comenzara la descarga de un archivo zip de 400 y pico mb. A continuación deberás instalarla si no sabes como, indaga en youtube que hay miles de tutoriales de como 'flashear' una fom. Como ves, no doy dormido y tenía que entretenerme un poco 😂 saludos! Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que te sale es la ultima de xiaomi.eu, me imagino que por OTA. Es posible que el dispositivo funcione mejor con esta que con la que tienes, que ya tiene más de un mes, pero no esperes ver muchas novedades. Es recomendable actualizar, puesto que el teléfono se encargará de todo (no tienes que hacer wipes desde recovery ni nada de eso), solo descarga e instala, tengas o no recovery personalizado, eso si, si lo tienes es seguro que te lo cambiara por el stock.
Si no quieres que te cambie el recovery, debes descargarla de la pagina de xiaomi.eu, e instalarla con tu recovery personalizado (TWRP preferentemente), y hacer wipe dalvik cache y wipe cache después de instalarla (así no perderas datos ni apps del telefono) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizarla sin problemas desde recovery o update, pero la única pega es que te va a cambiar el recovery (yo tenía el TWRP 2.8.7.0) y me lo cambió.
Pero luego con mobiuncletools dando acceso root, lo pones de nuevo sin problema. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||