|
||
|
|
||||
|
||||
[AOSP][5.02] [estable] [vova.vafin]
Bueno amigos he encontrado esta rom en el foro extranjero y se lo compartó. Es la mejor rom que yo he probado y me quedo con ella.(He probado todas) Funciones: ALL WORK. GAPPS(optional) ROOT(optional) Clear Motions™ & MiraVision™ Vibrotouch Camera work. slow motion too (not work hdr in stock cam) Ic port work Very clean and smooth Latiest kernel Latiest modem CPU settings in Settings-Accessibility-* Advanced boot in power menu airplane mod in power menu Silent in power menu Battery with percent USB Mass Storage Internal SDCARD MediaTek engineer mod in Settings-Accessibility-* Root Exploer & Calc caynogenmod(4.3) in data/app(can remove in launcher) one core 800Hz work with touch screen Video : Descarga: https://yadi.sk/d/_WxM8YOCmC2jd Instalación Wipe data, system, cache Flash rom, root(si quieres) Imagenes ![]() Changelog: 1.2
NUEVA AOSP Hermes V1.25 (5.02 estable) by vova-vafin 1.25 Build vez más nuevas bibliotecas cámara funcione de nuevo hacia la conservación de la energía, un montón de nuevas bibliotecas y binarios biblioteca sonar un poco pokovyreny. llegar a ser más amable. El stock de reproductor de medios-Walkman (sin sonido Libov) se añade al disco DSP + (establecido sólo después de la primera bota!) doperevody eterna Build DESCARGA(ROM con gapps y sin gapps): https://yadi.sk/d/_WxM8YOCmC2jd/V1.25 SALUDOS ![]() Enlace oficial: http://4pda.ru/forum/index.php?s=&sh...ost&p=45276442
Última edición por jotateg Día 21/01/16 a las 00:58:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jotateg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En q idioma esta?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuenta, me gusta mucho... aunque no entiendo la ultima línea a que se refiere: "one core 800Hz work with touch screen"
Y trabaja de verdad el Clear Motion y el MiraVision! FLI PO !!! Que pena que no sea 5.1 y que este en Ruso de Rusia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no la he probado y no lo especifica en el hilo de 4pda, solo pone que el idioma ruso esta al 99% pero lo mas seguro es que sea multi idoma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me dispongo ahora mismo a probarla y les cuento que tal... Aunque si la cámara va mal no duraré mucho jajaaja
Por cierto cual es la diferencia entre 5.0 y 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español. Para mi es la mejor AOSP que he probado en el redmi note 2.
Lo malo que me paso es que para instalar ciertas apps tuve que tirar de market enabler ya que no podia instalarlas
|
||||
|
||||
|
Instala y sin problemas como dice el compañero una de las mejores.
Voy a ver el rendimiento de la batería a ver que tal. Un problema que me surge en todas las Roms menos en miui es que cuando grabó un vídeo en snapchat salen unas franjas verdes. Solo sale en snapchat. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala y sin problemas como dice el compañero una de las mejores.
Voy a ver el rendimiento de la batería a ver que tal. Un problema que me surge en todas las Roms menos en miui es que cuando grabó un vídeo en snapchat salen unas franjas verdes. Solo sale en snapchat. ![]() Es broma... ni idea... imagino que has probado una desinstalación y borrado completo de la aplicación y vuelta a instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las APIs de Android... para cosas especificas como por ejemplo cuestiones multimedia, por ejemplo la cámara... etc.
No uses snapchat. Es broma... ni idea... imagino que has probado una desinstalación y borrado completo de la aplicación y vuelta a instalar...![]() La rom va perfecto me ha hecho 5:30 horas de pantalla en la primera carga nada mal. 0 lags todo perfecto e incluso toy pensando en bajarme el xposed. Que tienes encontra del snapchat? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subirla otro server mas rápido? Gracias
Última edición por thetrukos Día 22/12/15 a las 04:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Trae el idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va de batería? Yo estoy con cm que es una maravilla, pero aquí le pones gravity box y ma o menos se parece
![]() Si va mejor de batería y encima tiene clearmotion.... ![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale todo l tiempo de pantalla completo es porque apague el móvil un rato ayer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De batería va tremenda, pero le veo bastantes fallitos, al menos yo viniendo de cm se los veo.
No esta completamente traducida El sensor de luz va un poco loco y si bajas la luminosidad en automático la pantalla se apaga directamente. Un poco de lag, sobre todo cuando aparece el teclado en pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alegarji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal
Última edición por jotateg Día 29/12/15 a las 19:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitado por el lag, es una lastima pq lo demas va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy muy bien el consumo
A mi sin embargo no me va muy bien de batería. A ver mañana qué tal todo el día Por lo demás muy fluida, pero no me gusta el color que tiene, es como si funcionase mal el contraste. Además el autobrillo no funciona Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De las aosp cuales son las mejores? Cm incluido, habeis probado la MaSSopa de Movilesdualsim?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión 1.2
Changelog: 1.2
http://4pda.ru/forum/index.php?s=&sh...ost&p=45685169 |