|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola! a mi no me esta dejando actualizar el bootloader mediante fastboot, se me queda en waiting for device, se puede actualizar mediante recovery?
1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta amigos, que tal les esta yendo con la cm13??
La version que instalan es de esta web, verdad? https://download.cyanogenmod.org/?de...d&type=nightly Aun estoy en cm12.1 nightly y me va muy bien, me gustaria dar el salto a la 13 pero tengo miedo de que no este muy estable y tenga muchos bugs ![]() Llevo CM13 CAF. Edito: Si esa es la pag. Web. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Última edición por peraquepiens Día 20/12/15 a las 17:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, por twrp se puede pero tienes que tener el twrp correcto para la versión de Cm13 que vayas a actualizar AOSP o CAF Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado al último twrp en versión caf. Estoy en cataclysm 6.0 y me kiero poner cyanogemod caf. Que es lo que tengo que hacer para actualizar el bootloader? Ya tengo bajada la ROM y las gapps
1 saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como intentaste por fastboot? Edito: Mete ROM y gapps en la memoria del teléfono y por si acaso mete también el bootloader y radio extraídos previamente. Prueba primero con los comandos fastboot desde consola, si no por twrp. Por fastboot, flashea bootloader y radio si ha ido bien arranca en recovery, haz los wipes cache, system, data, y dalvick cahe flashear ROM luego gapps y reboot system. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Última edición por peraquepiens Día 20/12/15 a las 18:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fasboot se me queda en waiting for device. Probado en varios usb y 2 pcs Buscaré el post a ver como se instala mediante recovery...
EDITO: lo estoy haciendo como en el post por fastboot y se me queda en waiting for device...no hay ningun ZIP flasheable para actualizarlo mediante recovery? 1 saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk vuelvo a editar: ya esta solucionado, la depuracion USB que la tenia desactivada x 1000 XD
Última edición por tyrant Día 20/12/15 a las 22:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te preguntaba lo de como lo hacías por fast boot pasaba algo raro como si no hubiera comunicación con el dispositivo, sin depuración USB pues ya ves como que no pumpum la cosa jeje.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Última edición por peraquepiens Día 21/12/15 a las 04:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado hoy cm13 y la verdad que va bastante bien pero el mirroring a chromecast no me funciona, se conecta pero la pantalla se queda en negra (la de la tv), a alguien más le pasa?
gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este bug con whatsapp web ? A alguien mas les pasa
![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar cm13 a ver que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que me voy a quedar con esta un tiempo(6.0.1) 4h y pico de pantalla, fluidez por hora sin bugs y con gravitybox todo a tu antojo, sabeis algun modulo mas de xposed que sea valido para esta version ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la rom, si no de algo instalado o corrupto que te hace interferencia. Lo del Guasap Web funciona perfectamente. Un ejemplo de la rom del 17/12 https://www.dropbox.com/s/b441pcb4zr...30-03.mp4?dl=0 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una duda, desde donde me descargo la última radio y cual es el mejor método para instalarla? Borra algo del terminal?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello, dos cosillas...
- Lo del modo silencio al final quitado definitivamente no? No hay manera de tener notificaciones con led y vibración desactivada? -Otra...Como os va la mi band y el modo desbloqueo, no os da problemas? Felices Fiestas =) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo del USB OTG? tengo un pen con ese formato y desde que actualicé a CM13 ya no me abre los archivos del usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|