|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , por no abrir otro tema , no tiene flash la grabación de vídeo? Pq lo necesitaba para interiores.....si hasta el Orange Nura de mi novia tiene la opción de ponérselo! !!!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como no va a tener flash.Esto es un S6 jejeje.Abres la cámara, enciendes el flash y te pones a grabar.Tan pronto como empiezas a grabar,se enciende.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compañero! !!!!! Tenía el flash en automático y pensé que al hacer el video aparecería la opción. Me has salvado de un apuro. Te debo una
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay opción de activar y desactivar flash una vez comenzado el video? Ni ninguna opción aparte de hacer zoom?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por variar un poco de tanto paisaje jaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luislugoluigi79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a efraxeneize su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña felices fiestas a tod@s
es una pasada la cámara. Vengodel g4 los dos muy parejos en cuanto a fotos, pero creo que este ultima en fotos con poca luz gana. Tanto en auto como en manual La del s6 es mucha mas rapida enfocando y disparando por eso y tambien hace mejores macros Al lio que me voy por las ramas jaja a vosotros os pasa que si echáis una foto en condiciones de poca luminosidad se ve súper mal en la cámara, (bueno acostumbrado al comportamiento de la cámara del g4 como comentaba antes) antes de disparar, pero una vez echa la foto se ve bien? Es como que tira de calidad de procesado samsung en lugar de calidad de la cámara..nose si me explico tengo sensor imx240 saludoss Última edición por BernatBCN Día 26/12/15 a las 02:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña felices fiestas a tod@s
es una pasada la cámara. Vengodel g4 los dos muy parejos en cuanto a fotos, pero creo que este ultima en fotos con poca luz gana. Tanto en auto como en manual La del s6 es mucha mas rapida enfocando y disparando por eso y tambien hace mejores macros Al lio que me voy por las ramas jaja a vosotros os pasa que si echáis una foto en condiciones de poca luminosidad se ve súper mal en la cámara, (bueno acostumbrado al comportamiento de la cámara del g4 como comentaba antes) antes de disparar, pero una vez echa la foto se ve bien? Es como que tira de calidad de procesado samsung en lugar de calidad de la cámara..nose si me explico tengo sensor imx240 saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, podéis subir o adjuntar vuestras fotos por Tapatalk? Me dice que son demasiada grandes y siempre me ha dejado...q raro
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problema . A ver una muestra
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora siiii puedo..sería algún fallo d esos raro.... Felices fiestas a tod@s
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente yo no se hacer fotos con el s6......me quedan mucho peor de lo que os vi a todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Luislugoluigi79 mira que no tengas la lente sucia que sensor tienes?
a mi de noche me ha ha decepcionado un poco pero porque vengo del G4, El cual es a día de hoy sin temor a equivocarme, el mejor móvil android para ese tipo de escenas almenos (interiores poca luz/noche). El estabilizador óptico de 3 ejes es mejor que el de samsung, ayudando a captar mas luz junto con su mejor apertura Lo unico que amarillean un poco a veces pero tocando el balance de blancos en modo pro se solucionan. En video nose que problema tiene el lg que no estabiliza nada. Las del s6 quizá las veo mejor con buena iluminación. Aún estoy con pruebas jaja Última edición por BernatBCN Día 28/12/15 a las 08:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
@Luislugoluigi79 mira que no tengas la lente sucia que sensor tienes?
a mi de noche me ha ha decepcionado un poco pero porque vengo del G4, El cual es a día de hoy sin temor a equivocarme, el mejor móvil android para ese tipo de escenas almenos (interiores poca luz/noche). El estabilizador óptico de 3 ejes es mejor que el de samsung, ayudando a captar mas luz junto con su mejor apertura Lo unico que amarillean un poco a veces pero tocando el balance de blancos en modo pro se solucionan. En video nose que problema tiene el lg que no estabiliza nada. Las del s6 quizá las veo mejor con buena iluminación. Aún estoy con pruebas jaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de los cars tienen toda la pinta de que están hechas con flash y una funda que estropea la toma por completo.
Las otras son fotos complicadas con un alto rango dinámico. Si hay que tirar de controles manuales y RAW a ser posible. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |