|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta en fnac Tab S2 8" 319€ y 9,7" 379€ [ENVÍO GRATIS] hasta el 6 de enero
Hola chicos.
Esta tarde he estado en la fnac y he visto una buena oferta para hacerse con estas pedazo de Tab S2... Tab S2 8" Wifi 32GB Blanca.... 319€ Tab S2 9,7" Wifi 32GB Negra... 379€ ENVÍO GRATIS! Son buenos precios respecto a otras tiendas... yo estoy pensando en cogerme una, no sé si la de 8 o la de 9,7, pero igual una cae para reyes jejejeje. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DaSound
Este precio me ha hecho caer en la tentación ![]() La he pedido hace un rato negra de 9,7" ![]() Saludos Última edición por Relente Día 16/12/15 a las 04:15:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente pedi ayer la negra de 9.7" a 409€ y esta mañana al ver el oferton (gracias a un blog de ofertas que sigo) he cancelado el pedido y he vuelto a hacerlo al precio chollo.
Menos mal que no he esperado porque veo que han volado literalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una muy buena oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Sabeis si tambien es en tienda? estoy llamando pero es imposible hablar con ellos estos dias Gracias por el aviso! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que solo es oferta en web, nada de tienda...
saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tienda fnac tambien la venden a 319 ,cierto ke el precio en el stand sale a 369 ,pero si le enseñas el precio por pagina web te la dejan al mismo ,yo la pille pero al pasar por mediamark la tenian a 289 ,asin ke devolucion en fnac y vuelta a comprar en media mark
La de 8" me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado esta mañana en el centro de Preciados y no me han dejado comprarla al mismo precio.
Supongo que dependerá de quien te toque. Te dicen que la tienda online no tiene nada que ver con la física y se lavan las manos. Yo ya la he pedido online.. Me parece una pasada el precio.. yo creo que se les ha ido la mano.. para nuestro bien ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a por ella a la tienda..Les he dicho a ver si me la podian cambiar por una blanca y aunque han tardado un rato porque tenian que pedir permiso y no se que rollos al final me la han cambiado
![]() A trastear con ella..a ver q tal.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pille en la web de fnac en blanco. Ahora estoy esperando que me digan cuando puedo por a por ella.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues en tienda fnac tambien la venden a 319 ,cierto ke el precio en el stand sale a 369 ,pero si le enseñas el precio por pagina web te la dejan al mismo ,yo la pille pero al pasar por mediamark la tenian a 289 ,asin ke devolucion en fnac y vuelta a comprar en media mark
La de 8" me refiero ![]() ... en telecor esta a 209 euros la de 8 pulgadas wifi. si no la tienen te la traen en 48 horas... yo la pedi .mañana tengo que ir a buscarla.Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por robertgonzalezful Día 21/12/15 a las 11:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola llo vi esa oferta en Fnac ,, a ese precio y me lo pille sin dudarlo,,,Ivá a por un ipad mini pero al ver el tab s2 a ese precio me lo pille,,,
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarla compañero! Es una pedazo de tablet! De las mejores con android sin duda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||