|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear el kernel que pone un poco más atrás el compañero javilonas, pero bueno es saber como andáis los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: que widgets indispensables me aconsejais tener en esta rom ya que no lleva la sense a la que estaba acostumbrado .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ha quitado con la 2.1 el spare parts? antes lo tenia no? me encanta ese programa!! otra cosa, tampoco encuentro en las opciones de cyano para poner el % de la bateria... tambien lo ha quitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
luego lo personalizas según tu gusto, a mi la verdad me ha quedado muy wapo y no hecho de menos el sense para nada.... y la verdad es que va de fabula le tengo puesto efecto flip2 al cambiar de ventana en el escritorio y es una pasada.... Saludos y espero que te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba lo que quería preguntar jejeje,
le he metido el fondo animado de HTC sense pero cuando lo voy a seleccionar me lanza un Forzar cierre... ¿conocéis alguna manera de poder ponerle el fondo animado como el de serie de sense? Saludos
|
||||
|
||||
|
una preguntita fuera del tiesto,....... como puedo actualizar el titanium que viene en esta rom, a un titanium pro ??????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
San Google te lo puede decir más correctamente, pero es una especie de interfaz, un driver que actúa entre la radio y el SO. Por cierto, podéis flashear el RIL correspondiente a la radio 56 sin miedo, que no hay problema. Yo lo hice hace un rato y me da la impresión que hasta ha bajado el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problma .e estado cambiando de rom ultimamente y ahora me quiero volver a poner la gingervillain pero haciendo todos los wipes y todo desde principio ahora no me deja instalar nada del market a la q se descarga e intenta instalarlo se me sale a la pantalla de inicio y no instala nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el apn de mi desire por favor
Hola a todos, quisiera que por favor me ayudaran he instalado en mi desire la rom de gingervillain 2.1 con la radio 32.56.00.32u-5.17.05.08 y resulta que solo me puedo conectar a internet via wifi no tengo 2g ...3g no porque este desire es 3g en la banda 850 y mi red solo ofrece la 3g en banda 900 pero el punto es que cuando cambie el rom desaparecio el edge alguien puede decirme si puedo hacer algo para solventar este problema,PIESO QUE PUEDE SER ALGO SOBRE EL APN pero es que esta correcto ... no entiendo... no quisiera tener que volver a froyo
de antemano muchas gracias al que puediera ayudarme Última edición por dasbarbosa Día 26/04/11 a las 02:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en esta rom y tengo problemas con ella y es que no me pasa del splash y el caso es que he probado muchas y ninguna se me ha quedado en el splash :S
Desire + GV 2.1 + HBoot CM7... no me da errores al instalar =S voy a probar la 2.0 Gracias! Edito: Culpa del HBoot Última edición por JaJeJJ Día 26/04/11 a las 04:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en esta rom y tengo problemas con ella y es que no me pasa del splash y el caso es que he probado muchas y ninguna se me ha quedado en el splash :S
Desire + GV 2.1 + HBoot CM7... no me da errores al instalar =S voy a probar la 2.0 Gracias! Edito: Culpa del HBoot ![]() EDITO: No vi que ya sabias que era del HBOOT lo siento... Última edición por andyparla Día 26/04/11 a las 10:33:44. Razón: EDITO: No vi que ya sabias que era del HBOOT lo siento... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si la pregunta ya se ha hecho y está respondida pero no puedo permitirme leer 90 páginas de hilo... ![]() ¿Este tema se flashea desde el recovery como un kernel o radio o lo que sea?. Desde Theme Chooser no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
A no me funciona bien el gps desde que tengo la 2.3.3. En el sygic 8.24 se ve que coge muchos satélites (más de 7) pero nunca llega a fijar la posición y eso que le he instalado el LTO Downloader que baja el almanaque de los satélites
|
|
|
||||
|
||||
D me quedo, de momento, con la redux. Gracias =)
Última edición por JaJeJJ Día 26/04/11 a las 12:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo en la 2.1
he desconectad el movil de mi pc y se ha quedado bloqueado en la pantalla de activar almacenamiento sd... y se ha reiniciado, ademas sigue con el led en naranja como si estuviera cargando despues de reiniciarse... cambiando de rom en 3,2,1... |