|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2gb, que se hace con eso se puede borrar
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi no me va tan mal. El 16/12/2015 reinicialicé el P8 pero como podéis ver no me aumenta mucho. Antes de reinicializar el teléfono tenía 102 Mb si mi memoria es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dos lecturas
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por MHARKER Día 22/12/15 a las 00:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son los datos que el tlf manda a Huawei ya que es como si la depuración de Bugs estuviera activada y les ayuda a corregir problemas además de lo de los reportes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar a renombrar la carpeta de logservice, antes de borrar nada y meter la pata, y se ha creado otra sola y, aparentemente, no ha sucedido nada. Por lo tanto, al parecer, los archivos antiguos se pueden suprimir sin problema. Y también decir que, por las horas en las que han sido creados los archivos en mi caso, al parecer sólo se crean, y supongo se envían, al estar conectados al wifi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar a renombrar la carpeta de logservice, antes de borrar nada y meter la pata, y se ha creado otra sola y, aparentemente, no ha sucedido nada. Por lo tanto, al parecer, los archivos antiguos se pueden suprimir sin problema. Y también decir que, por las horas en las que han sido creados los archivos en mi caso, al parecer sólo se crean, y supongo se envían, al estar conectados al wifi.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() La verdad, lo que mas me ha llamado la atención es encontran en un archivo una conexión que hice el pasado domingo a una red wifi ( como he dicho, rara vez me conecto a una) y ver el nombre completo de la SSID y el tipo de seguridad que utilizaba esa red, a la que me conecte, desconozco en que le ayuda eso a Huawei en el desarrollo de la Rom.
No resuelvo dudas por privado. ![]() Última edición por karkaras Día 22/12/15 a las 00:36:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|