|
|
|
¿Lo pediste en spemall y con el envio de SF airmail?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente me ha pasado de holanda a españa.... no se si a los demas que lo hayan pedido por SF les ha pasado lo mismo
A ver si con un poco de suerte lo tengo antes de navidades, pero seriamente lo dudo, seguramente hasta el lunes de la semana que viene no lo tenga en mis manos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este pasado jueves a las 13.15 me dijo que estaba en España y hoy luenes en estado de entrega.
Si por SF |
|
|
|
Me parece que si, en cuanto este cyano alli me lo llevo. Mi mujer no esta muy por la labor. Yo estoy acostumbrado a Nexus y GPEs y no consigo hacerme a este y eso que para mi ha llegado el 2 que esta en castellano, eso si una oportunidad a MIUI le dare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahiss por fin me llegó!! , y lo primero que hice fue meterle la custom ROM que esta en español. Menuda gozada de teléfono
|
|
|
|
Yo prefiero la lotería Jajaja pero bueno ojalá mañana halla un avance en el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no mas privados ofreciéndome 30 o 40€ menos, por favor
|
|
|
|
Tío esto es un mundo. A mi x everbuying una semana y no salía nada ni un avance ni nada y había pagado el envío más rápido. Ojalá te vaya bien tío pero a mi me fue fatal y me toco pedir la devolución x paypal y ya lo compre aquí en spemall. Pero esto es un mundo mira algunos no les a llegado o no habido avances ojalá a mi me vaya bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El truco respira profundo y distraerse con cosas para pasar el día, hasta nueva noticias y ya como ultimas pues sino se recibe reclamación de PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tampoco tengo prisa... y si no ha tirar de paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré con envió por SF el día 29 el 30 lo enviaron y el 8 estaba en España y hasta hoy no me lo han repartido. Navidades y elecciones creo que tiene la respuesta, aunque de correos cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es 15 en españa en correos, en 17track me decia que estaba desde el pasado jueves en el lugar de destino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los que estamos en shipped estos ultimos dias sin numero de track me gustaría comentar mi caso si no os importa a ver si hay alguien mas igual que yo...
Cuando dvd dijo que del negro no tenian stock, que darian recompensa por la tardanza y eso les pregunte y me dijeron que el mio si lo habia enviado, que el numero de tracking me lo darian en unos dias... pasados 4 dias vuelvo a ponerme en contacto con ellos y ahora me vienen a decir algo como que no se habian dado cuenta que el agente de transporte no le ha dado el numero, que me lo dara en dos dias. Y yo le digo que ok, pero suponiendo que aunque no me hayan dado numero el paquete si que esta circulando por el mundo, hasta que me doi cuenta que lo que me pide a escondidas es que espere al 23 que es cuando les llega una remesa y ellos hacer como que me lo habian enviado y asi ahorrarse la recompensa... Me parece un gesto feisimo por una caca d cristal y un mikei que a ellos no les vale nada, hubiese podido cambiar a otro modelo con stock si son claros. Alfinal han pasao diez dia de haber pagado (segun eu es lo que tarda de media en los envios) y aun mis moviles estan en manos de xiaomi... Perdon por el tocho pero me gustaría saber si alguien mas esta en esa situación de shipped pero sin number |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro q lleva desde el 19 en Corbas chronopost y estoy negro, q flojos son los franceses, Jajaj q lo quiero para navidaaadddd como regalo para mi hija y no va a llegar el puñetero teléfono
Última edición por fjpfperez Día 22/12/15 a las 01:02:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el mio con envío Eu Express el día 5, el día 7 me llega el mensaje de ellos con el seguimiento.
Hasta el día 12 el estado cambiaba cada día o dos pero desde el 12 lo tengo parado en Francia sin moverse. Ayer contacté el Chronopost por Twitter y hoy me han contestado que no me pueden dar información de un envío que no llega o sale de Francia diciéndome que el mio va destino a Italia, pero yo vivo en Murcia y otro terminal que pedí a Spemall pero por SF Express me ha llegado perfecto. No entiendo nada desde luego. Hoy esperaré a iniciar un Live Chat con Spemall y espero que me lo aclaren. Última edición por Gingernut Día 22/12/15 a las 01:06:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|