bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/06/15, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
ciccio83 ciccio83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por almapekedj Ver Mensaje
Yo tengo una duda, mi smartband desde que la compre no he podido ocuparla (LG G2) Habia logrado algo por medio de bluethoot. Al momento de emparejar. me salto una actualizacion del sistema de Smartband. lo he dejado asi unos 10 min y no avanza de ahi. solo dice:

Espere
Preparando...

La smartband tiene el led de en medio encendido sin mas, al llegar al punto de que se desconecta, parpadea el primer led por un rato y se vuelve a conectar y el movil en donde se quedo sin avanzar.
Parece que no se ha actualizado correctamente. Prueba con resetearla y empieza de nuevo el proceso. Intenta estar conectado a través de Wireless a la red y no alejar mucho el teléfono de la smartband durante el proceso de actualización para que no pierda la conexión BT.

Para reset:
  • pulsa una vez para que se enciendan los led
  • vuelve a pulsar y no sueltes.
  • Verás que se apaga (se encienden todos los led y se van apagando de uno en uno)
  • al rato se vuelve a encender el primero trás una vibración y sigue parpadeando
  • ya está reseteada.

Ya me contarás.
__________________
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
Mis aplicaciones en Google Play
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 30/06/15, 06:49:51
Array

[xs_avatar]
almapekedj almapekedj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Mexico DF
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: D-805
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ciccio83 Ver Mensaje
Parece que no se ha actualizado correctamente. Prueba con resetearla y empieza de nuevo el proceso. Intenta estar conectado a través de Wireless a la red y no alejar mucho el teléfono de la smartband durante el proceso de actualización para que no pierda la conexión BT.

Para reset:
  • pulsa una vez para que se enciendan los led
  • vuelve a pulsar y no sueltes.
  • Verás que se apaga (se encienden todos los led y se van apagando de uno en uno)
  • al rato se vuelve a encender el primero trás una vibración y sigue parpadeando
  • ya está reseteada.

Ya me contarás.
La verdad no se bien que fue lo que funciono, pero FUNCIONO!

Lo que hice fue desinstalar todo,
Lifelog, SmartConnect, Smartband, el software en si.
borre todo lo del Bluethoot.

Luego, sincronice con con NFC los equipos. Baje LifeLog y Smartconnect.

OJO. No baje la app de la Smartband, busque en google una version anterior a la de la play store. (Si necesitan la APK, diganme y la subo), la instale sincronice de nuevo con NFC, me salto lo de actualizar Smartband lo deje 1 min, y vuala. Se actualizo y ahora estoy super feliz con mi pequeño gadget.

Para esto, igual meti el archivo ya editado que tu subiste. Con la Mac de mi Smart.

Muchas gracias y espero que a alguien le sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 21/08/15, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Pues nada, en KK no me funcionaba, actualice a L y WOW funciona a la perfección gracias por este post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 04/09/15, 09:37:38
Array

[xs_avatar]
Yms84 Yms84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Galaxy S 10+
Tu operador: Vodafone
Una pregunta.

Tengo el bQ Aquaris E5 HD, y la tengo conectada perfectamente, pero me da la sensación que el Lifelog no funciona, o son cosas mías? Es decir, no sincroniza...

Saludos...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 06/09/15, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
ciccio83 ciccio83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yms84 Ver Mensaje
Una pregunta.

Tengo el bQ Aquaris E5 HD, y la tengo conectada perfectamente, pero me da la sensación que el Lifelog no funciona, o son cosas mías? Es decir, no sincroniza...

Saludos...
Algo muy sencillo.
¿Has probado a reiniciar la smartband?
Hay veces que se queda... Ten en cuenta que apenas se apaga. Recuerda mantener pulsado hasta que se enciendan todos los leds y se vayan apagando de uno en uno.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
__________________
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
Mis aplicaciones en Google Play
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/12/15, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
marglez marglez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7
Tu operador: Simyo
Muchas gracias!

Ha funcionado en mi bq aquaris 5.7 despues de dos intentos jeje.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 07:37:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /