|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon vuelve a estar a 300!! Por si algún rezagado como yo no lo cogió jejeje
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me está gustando nada,lo voy a devolver
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de un note 3. Se me queda un poco corto de tamaño,de sonido tambien bajito a pesar de tener 2 altavoces,de camara no la veo muy buena , el teclado no tiene vibración en las teclas? No me gusta nada el teclado, el de samsung aun siendo igual de tamaño ,te.incluye los numeros aparte,el procesador lo veo lentillo,la huella si es instantánea pero no puedes usarla para iniciar sesión en paypal por ejemplo,la bateria es una pasada lo que me esta durando,baja muy poco... Todo esto en 1 hora de toqueteo que llevo
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nuevo precio 299€ redondos tanto el negro como el plata. Ala devolverlo y lo volveis a pedir para ahorraros 1€...
![]() Despues de la coña decir que lo pedi el sábado y hoy UPS lo empieza a mover. El tracking de UPS me dice que entrega estimada mañana a lo largo del dia. A ver si es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tiene un altavoz, el otro es por estética...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro no es estética es el micro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de un note 3. Se me queda un poco corto de tamaño,de sonido tambien bajito a pesar de tener 2 altavoces,de camara no la veo muy buena , el teclado no tiene vibración en las teclas? No me gusta nada el teclado, el de samsung aun siendo igual de tamaño ,te.incluye los numeros aparte,el procesador lo veo lentillo,la huella si es instantánea pero no puedes usarla para iniciar sesión en paypal por ejemplo,la bateria es una pasada lo que me esta durando,baja muy poco... Todo esto en 1 hora de toqueteo que llevo
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd es broma |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto cuestan los portes a canarias???Lo comento porque me quieren cobrar de deposito de tasas de importacion 73€ y lo veo una PASADA
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues harto de mentiras por parte de vmall referente al stock les he cancelado mi pedido y lo he pillado por AMAZON.Espero que las pasas de importacion no sean esas ( pone en la web que son estimadas, que si es menos se te devuelve )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he anulado a los embusteros de vmall y me acaba de llegar el de amazon, sólo un día han tardado, una pregunta, yo les pagué por transferencia, cuanto tardarán en devolverla...? Yo les he enviado un correo con los datos del banco pero no responden, tendré que llamarles... Pd: el móvil un pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que cancela vmall y pido en armazon. Esperó que no me de los mismos problemas que la ultima vez que les pedí algo.
Por cierto, me lo ha recomendado el de atención al cliente. Tienen que estar hasta las narices de tanta llamada Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comprado ayer en Amazon y recibido este medio día así que a trastearlo ya!!!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el viernes y hoy tampoco me ha llegado. Ni pienso abrirlo cuando me llegue, lo devolvere del tiron, se me han quitado las ganas de Honor 7 gracias a los de seur.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy muy contento con el movil, por ese precio esta de lujo.La camara cumple con lo que buscaba, el boton inteligente,la bateria, las dos sim(tengo otra SIM extranjera).No me arrepiento un pelo del cambio por el lg g2
Tengo que agradecer a PC componentes que me devolvieron(rapidamente) el dinero integro de la cancelación del pedido y a SEUR/Amazon por la entrega del movil en menos de 24h. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pedido el sábado por la tarde y recogido esta tarde en punto de entrega. De momento he cacharreado poco pero la sensación en mano es muy buena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema seguro que no es de Vmall, es de Seur. Yo que tú los llamaría, son unos jetas. Donde yo vivo, a veces ni pasan por casa y te dicen que no había nadie en casa. Algo raro pasa ahí, porque desde que pone enviado hasta que te llega, deben ser 2 días como mucho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||