|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga un último intento, pincho mount y ordenador, y luego?
https://drive.google.com/file/d/0BzR...p=docslist_api Última edición por Rbcheca Día 16/12/15 a las 17:21:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido montar el movil y acceder a una carpeta, seleccione todo y se monto en mi pc, pero no se como lo hice, y ahora no se me vuelve a montar.
Última edición por Rbcheca Día 16/12/15 a las 17:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está tio ya puedo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va?
buenos dias ruben como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
brujuleando por el foro he encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570263&page=8
te puede venir bien para el nexus root tolkit |
|
|
||||
|
||||
|
Resumo los avances que esto es un follon:
-Si hago stock más unroot con root kit, al reiniciar se queda congelada la animación de inicio. -Puedo acceder por adb, pero si intento restaurar la factoryimage me salta el error de boot no encontrado. Puedo meter archivos para luego flashearlos, pero he flasheado la rom chroma como me dijo @SoMeiBoL y se queda la animación de inicio en bootloop. Flashee la rom cyanogen y se queda el logo de google y no pasa de ahí. Tengo TRWP funcional. Si dentro de TRWP intento formatear data me sale este error: https://drive.google.com/open?id=0Bz...nlGSjNWRHBJbm8 Hay un error recurrente con la sdcard, es el siguiente: https://drive.google.com/open?id=0Bz...nZzdndhNm96Skk Ya ves @quique_cortes, la cosa no va nada bien ![]() Gracias y saludos. Última edición por Rbcheca Día 17/12/15 a las 19:50:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Her instalado la factory image de todas las formas posibles, todas las versiones de android 6, dos rooms, siempre con el mismo resultado, o se congela la animación al segundo de iniciarse con la factory, o se queda en bootloop con las roms, aún tengo esperanza de que de aquí al lunes (que lo recoge el sat) a alguien que se pase por aqui le venga la inspiracion y tenga una idea
![]() Pero muchas gracias @quique_cortes y @SoMeiBoL por las ideas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La única idea que se me viene es la siguiente.
Deberías, ya que lo recoge el SAT, de restaurar el recovery stock como ya te dije en un post, luego hacer el flash + unroot para devolver al teléfono su rom original y así anular el root. Por último, hazle el lock oem al bootloader, para cerrarlo. Es importante que flashees el recovery stock, ya que la rom no lo hace y te dejaría el TWRP. Esto que te digo es para cuando se pase el SAT, lo tengas de fábrica y te entre en garantía, porque sino, no lo cubrira y tendrás que pagar. Con suerte y haciendo eso, quién sabe si hace bien el arranque...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho, pero dudo mucho que no se den cuenta de que le he metido mano, solo espero que no me cueste más la reparación que el móvil, y ojo, no estoy seguro que el root haya sido el responsable del brick, vamos a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no había leído el post entero, si restaurando la stock y cerrando el bootloader no arranca, para el Sat.
Has probado la opción de reparar particiones del twrp? Has flasheado el vendor.IMG? hay un zip flasheable en el hilo de la pure nexus ,en xda.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 21/12/15 a las 20:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si gike tooodo eso está hecho.
Ya está en el SAT, a ver que pasa... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|