|
||
|
||||
|
||||
Auriculares para nuestro mx4 pro?
hola , que auriculares me recomendais para sacar todo el jugo al audio de nuestros mx4 pro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo el Pro aún, pero con el MX3 te digo como funciono, tengo una pareja de Soundmagic, por un lado los SOUNDMAGIC E10, que dan una nitidez increíble, un sonido limpio y unos bajos perfectos, me costaron 35 euros, y por otro lado, ya más todoterreno, tengo los PL30, que siguen sonando muy muy bien, pero no a la altura de los E10, su gran ventaja es que suenan algo más alto, los uso para salir a correr y para carreras populares largas, estos me salieron por apenas 20 euros.
Cualquiera de los dos, dependiendo de tus exigencias, te hará el apaño, son lo mejor en gama media del mercado, el E10 de hecho se mide sin problemas a bastantes gamas altas que valen dos o tres veces más. Por cierto, tengo tambien unos Senheiser CX 300II, pero no se adaptan, para mi gusto, al tipo de sonido que ofrece Meizu, al menos en el MX3, no sé como será en el MX4 Pro. Si tus exigencias son mayores puedes chequear marcas como Westone, Shure o Brainwavz. |
|
||||
|
||||
Amigos.. acabo de recibir los auriculares ep21 HD para el meizu mx4 pro. Los he colocado.. he puesto el DIRAC y SE ME HAN CAIDO LOS COJONES AL SUELO.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mas nivel?? puede exisitir mas nivel de sonido?
![]() Para mas adelante, cesar, cuales son los auriculares mas cracks que les podria poner al pro, escuchar algo a todo volumen y asi hacer estallar mis timpanos de manera EPICA? |
|
||||
|
||||
Yo tengo los earpods de Apple, y se escuchan bastante bien, se que hay mejores pero ami me parecen los mas comodos y tambien tiene los botones para cambiar de cancion o recibir llamadas.
|
|
||||
|
||||
Yo uso estos también, pero no funcionan los botones de volumen, sólo el play/stop
|
|
||||
|
||||
![]() Yo te he nombrado un par de modelos que se ajustan de cine a nuestros Meizus, uno te da más calidad, otro te da más volumen, y entre los dos no te gastas más de 50 euros. ![]() Y estoy seguro de que sonarán aun mejor que los EP. Yo los adquirí en Zococity, estupenda tienda dedicada al audio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo unos audio-technica comprados en amazon hace algunos años, y se escuchan de escandalo!. Creo que a poco que tengan un minimo de calidad, sonaran muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los Meizu ep-40 y los pistons v2 y se oyen perfectamente también, se nota ese chip de sonido dedicado!!
|
|
||||
|
||||
Sabéis de cascos buenos no in ear y q sean sin cables?pq a la larga todos se cascan
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado con los Piston 3 o los Hybrid de Xiaomi?
|
||||
|
||||
Hola
Tengo unos auriculares con manos libres de Samsung. Cuando los uso con el Meizu, éste se oye raro y actúa raro. A veces sin tocar nada se le activa el comando de voz. ![]()
![]() |
||||||
|