|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo añadir todos los radares a Google Maps
Cómo añadir todos los radares a Google Maps ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Quieres que Google Maps te avise de los radares que puedas encontrarte en tu ruta? Te mostramos cómo puedes añadir radares a Google Maps, aprovechando un truco con el que podemos guardar ubicaciones propias. Seguro que muchos utilizáis Google Maps en vuestro Android para guiaros en vuestros desplazamientos habituales, más cuando el lugar de destino es desconocido para vosotros, y la aplicación de mapas de Mountain View está llena de pequeños trucos que podemos aprovechar para conseguir mejores resultados. En este recopilatorio de 21 trucos que os mostramos hace poco, uno de los trucos es utilizar Google My Maps para crear mapas con puntos de interés y rutas personalizadas. Podemos aprovechar que Google Maps muestra los mapas de My Maps para crear un mapa con todos los radares de España, como nos cuentan en MovilZona, para tenerlos localizados cuando usemos Google Maps. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen post, lo probaremos en nuestro próximo viaje
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algo más fácil: con un sólo botón, el del limitador de velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para otros países no lo hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, sencillo. No lo hago ahora porque tengo que desmontar una cápsula espacio-temporal, que si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está interesante todo esto, pero claro, si no lo muestra en el modo de navegación no hacemos nada.
Lo he hecho y está bien, funciona, pero tiene las limitaciones comentadas.
|
||||
|
||||
|
interesante post, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok mola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me convenze. En cuanto la gran G incluya los radares y avisos en ruta... será el mejor gps... de momento....
Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||