|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún nada del bootloader? le quiero meter ya un TWRP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo único destacable es, que ya ha salido la versión DEV 7.0.19.0 Beta. Una actualización full para desarrolladores, pero de la que no hay faq (no dicen que novedades trae).
El tema del BootLoader, de momento sigue sin novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Que no lo he dicho, está en el apartado de Roms del foro |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal con las notificaciones push? ¿Te va bien esta rom multi no oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las traducciones? Hay mucho sin traducir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115017 Alli todos la han instalado, para eso esta el hilo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que no va salir multilenguaje? eso de que es la próxima semana ya esta muy visto.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me está cansando, se lleva anunciando la proxima semana desde hace 3 semanas. Y no he visto ningún anuncio oficial de Xiaomi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a hacer una inflexión en su política de software pues igual añaden los idiomas a su ROM oficial y vamos tan campantes a una actualización que ya nos incluya el español. No sé, puestos a pensar....
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muy novato y tengo el xiaomi note 3 con la version de miui7stable 7.0.9.0 me venia con ese de serie podria ponerle el multi de este hilo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, cambiando el enlace del tuto sobre la 1c por el thread de @log30 donde se comenta sobre la isntalación de esta ROM y duda que peudan salir sobre ella, así como el enalce de la nueva y esperada SphinX V1c - MIUI 7 v7.0.19.0 Global, Multi Language.
Si puedes poner la de este hlo, eso si, con cuidado. Es meterte en el hilo de la ROM, leertelo, preguntar todas las dudas que tengas, volver a leertelo, volver a preguntar las nuevas que te salgan y liarte a ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, cambiando el enlace del tuto sobre la 1c por el thread de @log30 donde se comenta sobre la isntalación de esta ROM y duda que peudan salir sobre ella, así como el enalce de la nueva y esperada SphinX V1c - MIUI 7 v7.0.19.0 Global, Multi Language.
Si puedes poner la de este hlo, eso si, con cuidado. Es meterte en el hilo de la ROM, leertelo, preguntar todas las dudas que tengas, volver a leertelo, volver a preguntar las nuevas que te salgan y liarte a ello. ![]() Entonces puedo poner esta ultima que acabn de subir, sigo los pasos que ponen y listo? No lo tengo rooteado ni nada de eso(como ya he dicho soy muy novato...) Un saludo y gracias Pd:es que ayer intente actualizar desde el mismo movil y me ponia que no se podia iniciar la descarga y no tengo ni idea del por que Última edición por Tijuanatico Día 22/12/15 a las 19:48:39. |