|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo segui el tuto que colgo el compañero y Kodi lo tengo rulando perfecto con IPTV simple client. Muy bueno, con todos los canales en español.
Luego instale las app que recomendo el compañero sin publicidad intrusiva jejej y de maravilla. Muy buen aporte, yo creo que de momento ya tengo suficientes fuentes. para ver la luz .Me falta meter los addons tipicos de Kodi aunqye no creo que los gaste todos. Lo que habra que ir planteandose es meter una micro sd porque esa memoria interna ya esta ahi ahi. Un saludo y buen finde. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el Kodi lo instalado en ina tablet para ir aprendiendo y dos peliculas que intentado ver me sale idioma ingles,
Con este tutorial: https://kodimexico.wordpress.com/201...cion-perfecta Hechale un vistazo a ver por que me salen en ingles. Porque si se puede configurar para español solo. Voy a ver mañana a ver si doy con la configuracion para verlas en " Spanis" jejeje, no "no inglis plis" jejej Bufff no veas si cuesta la primera vez meter los adons esos uno por uno y luego me salen pelis wn ingles. Ahora que tiene buena pinta el progama. Ah sobre el aparato todavia no probado lo suficiente, Potencia parece que tiene 40.500 casi no me lo creia cuando antutu me tiro esa puntuacion, Como se comporte eso ya esta por ver. Un saludo. ![]() Yo solo tengo dos addon, pelisalacarta y torrentin y configurado un servicio de iptv para ver todos los canales españoles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por contestar. La verdad que he perdido conocimientos sobre estos temas y tengo que actualizarme un poco, jeje. Elegi este por el procesador amlogic s812, los 2gb de RAM, BT y ethernet 1000MB. El antutu anda sobre los 40000 vi en alguna review pero esta tarde se lo paso y te digo.
De hecho tengo 4 unidades para vender a compañeros del trabajo y eso. El mando tiene puntero pero es desesperante, por eso compre miniteclados inalambricos rii i8+ y van de cine. El aparato muy fluido con android 5.1.1 y viene rooteado. El unico problema es el tema de Kodi que comento, me tocara pelear un poco mas. La memoria diria que no viene particionada pero le meti un disco duro externo de 1 tb para descargas y eso. Si eres de valencia y quieres probar uno de los que tengo me lo dices. Un saludo. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a sistema, ajustes, video y reproduccion y ahi tienes la opcion para el audio predteminado, ponlo en español. Y, por supuesto, que el video que quieres ver este en español.
Yo solo tengo dos addon, pelisalacarta y torrentin y configurado un servicio de iptv para ver todos los canales españoles ![]() Ah porque me sale nada mas abrir Kodi este mensaje: Add-on is incompatible or has been marked broken un repository. Would You like to disable it con tour sistem? Yes No Eso que quiere decir que no es compatible el Kodi en mx3 |
|
|
||||
|
||||
|
No, quiere decir que algun addon delos que vienen preinstalado no es compatible. Dale a yesylisto. A mi tambien me salio el otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a hacer con tu tutorial para tele y ya para pelis lw meto pelis a la carta.
Conforme vaya avanzando ire probando mas cosas. Me da algunos saltos viendo splive, sera por que solo me llegan 5 mb de internet en casa. Eso de parchear pelis a la carta con torrentin no se que es. Voy a leer a ver como funciona eso de parchear Última edición por Iralpap1 Día 14/12/15 a las 20:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
1-Es porque tengo que tener el progama "Sync" siempre en segundo plano sincronizando ó no tiene nada que ver y una vez descargadas las carpetas puedo cerrar "Sync" y olvidarme del Sync. Es que no se si debo dejarlo abierto o descargar carpetas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias abrirlo antes de abrir kodi para que se sincronizara, una vez termine de hacer todo, sinconizar, catalogar, etc, ya lo puedes cerrar. La guia a veces no va bien, pero suele ser por que no ha sincronizado o porque no hanactualizado los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la función de sync entonces sincronizar la carpeta de vez en cuando y cerrar. Osea que los archivos van actualizando y hay que abrir sync antes de kodi para que si cambia me actualice a mi mis datos. Perdona pero es para entender su función. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Las guias imagino que la actualizaran a diario como mucho cada dos dias, asi que antes deusar kodi, coger la constumbre de tener antes sincronizado los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Iralpap1 estoy mirando un aparatejo de estos...me prodrias decir, si va bastante fluido y no se cuelga mucho, y si te vino Rooteado??...vamos que si te funciona de maravillas...un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien sabe alguna app para controlar esta cajita con el movil (como teclado y raton) ? A ser posible gratuita o para probar alguna de pago .
Un saludo Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buscad en el Play Store la aplicación Remodroid. Permite manejar un Android con otro. Yo la uso para desde un Motorola E controlar un pincho MK808B. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Iralpap1 estoy mirando un aparatejo de estos...me prodrias decir, si va bastante fluido y no se cuelga mucho, y si te vino Rooteado??...vamos que si te funciona de maravillas...un saludo
![]() ![]() Yo con 5 mb de Internet que me llegan a casa de los 20 mb que en teoría deberían de llegar por cable eternet , me se ven bien las app de pelis y demás. Colgarse si te refieres a congelamiento, todavía no me dado ninguno ni parece que me la vaya a dar viendo lo sobrado que para mi va. Te lo recomendaría si a mi me gusta y eso que todavía no se sacarle todo el potencial que tiene, encima la marca actualiza por ota, osea que tiene apoyo. Un saludo Última edición por Iralpap1 Día 21/12/15 a las 15:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya as probado la que recomienda el compi de esta sección, comparte conmigo cual de las dos te gusta más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene ya roteado, si estoy contento te diría que si teniendo en cuenta que no tengo mucha experiencia en Android tv, antutu me dio una potencia de 40.600 en una segunda prueba en la primera me dio 40.500, lo que no se comparar los distintos apartados de velocidad de memorias, ram etc.
Yo con 5 mb de Internet que me llegan a casa de los 20 mb que en teoría deberían de llegar por cable eternet , me se ven bien las app de pelis y demás. Colgarse si te refieres a congelamiento, todavía no me dado ninguno ni parece que me la vaya a dar viendo lo sobrado que para mi va. Te lo recomendaría si a mi me gusta y eso que todavía no se sacarle todo el potencial que tiene, encima la marca actualiza por ota, osea que tiene apoyo. Un saludo ![]() ![]() ...me lo traen mañana...con que no tenga lag (cuelgues) me vale, ya le sacare Yo el jugo
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias....ya estoy a la espera lo compre el finde (espero no me haya precipitado)
![]() ...me lo traen mañana...con que no tenga lag (cuelgues) me vale, ya le sacare Yo el jugo ![]() ![]() Por lo pronto si sirve y cumple, el mando me refiero. Puedes bajarte en el movil la app RemoteIME para controlarlo con el movil. Yo ahora estoy a ver si le pruebo un mando de Ps3 que tenia por hay perdido por un cajon, (parece que me va a ser util jejeje) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag no va a tener, ya me diras que te parece, el mando que trae si es algo lento, pero por lo visto es general en todos estos aparatos que si quieres disfrutar bien tienes que ponerle otro mando con airmouse.
Por lo pronto si sirve y cumple, el mando me refiero. Puedes bajarte en el movil la app RemoteIME para controlarlo con el movil. Yo ahora estoy a ver si le pruebo un mando de Ps3 que tenia por hay perdido por un cajon, (parece que me va a ser util jejeje) ![]()