Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/15, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Es rom original ???
Sip

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/12/15, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Yo lo veo negro y sin problemas tus capturas. Además si es problema de tu pantalla en las capturas no se verá el problema ya que es del panel

Pues no lo se la verdad, aqui no se aprecia,pero en telgram colge ambas fotos y todo el mundo vio la diferencia,una mas grisacea que la otra,si quieres te invito a que las veas por whatsapp y veras que no es paranoia mia jejeje.

Última edición por lenguasco Día 21/12/15 a las 00:31:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho en las capturas de aqui si que se nota y lo he visto en varios moviles diferentes .. no se..a lo mejor es que tengo la vista jodia o es obsesión mia ya 😆

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Pues no lo se la verdad, aqui no se aprecia,pero en telgram colge ambas fotos y todo el mundo vio la diferencia,una mas grisacea que la otra,si quieres te invito a que las veas por whatsapp y veras que no es paranoia mia jejeje.

Jejeje no tranquilo, no pasa nada. Sí ves realmente diferencias entre una y otra ve al SAT. No me suena a que sea un problema genérico así que puede que sea problema de tu unidad.

Un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Jejeje no tranquilo, no pasa nada. Sí ves realmente diferencias entre una y otra ve al SAT. No me suena a que sea un problema genérico así que puede que sea problema de tu unidad.

Un saludo!

Ya.. gracias,pero no creo que sea problema de pantalla,ya que en la de inicio se ve cojonuda siempre... de hecho ya me han dicho mucha gente aue les pasa lo mismo,en realidad no es tampoco algo que me preocupe ni le de importancia,y mas cuando no me lo hace siempre,solo en momentos puntuales...... simplemente es que me impactó la pantalla de este movil por los mencionados negros tan puros que me fastidio ver que tomara esos tonos la pantalla de bloqueo.
Y evidentemente si va a mas o me lo hace mas continuo no lo dudes que lo llevaré al Sat jeje.
Gracias de todas formas por tu opinión.
Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 02:55:47
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Nuestra pantalla 2k ... no se comporta de distinta forma depende de lo que se visualize .... sea videos , fotos , juegos ... menús ... pantalla de bloqueo ???

Pueden ir por ahi los tiros ???

Se que en la pantalla del xperia z5 si que funciona asi .. que es de 2k ( creo que no es de 4k ) y depende de lo que se visulice ... se comporta y cambia de resolucione ...

Alguien que sepa mas ???
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 05:39:46
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Pues de que se ve la diferencia en tus capturas si se ve, eb la segunda se ve mas claro. A mi siempre me pasa en los samsung desde el Note 2, a mi madre en su S4, recientemente en el Note Edge, y me ha pasado con un fondo en el Edge Plus, ni idea porq pasa eso pero es muy molesto.
Pense que tal vez es un defecto de las amoled, pero en el G Flex no me pasaba eso en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Nuestra pantalla 2k ... no se comporta de distinta forma depende de lo que se visualize .... sea videos , fotos , juegos ... menús ... pantalla de bloqueo ???

Pueden ir por ahi los tiros ???

Se que en la pantalla del xperia z5 si que funciona asi .. que es de 2k ( creo que no es de 4k ) y depende de lo que se visulice ... se comporta y cambia de resolucione ...

Alguien que sepa mas ???
La verdad es que no se porque pasa,pero lo que si aseguro es que solo pasa en la pantalla de bloqueo,asi que sea lo que sea el problema es solo en dicha pantalla,de hecho,algunas veces salen como reflejos blancos arriba y abajo de la pantalla,aunque eso solo me ha pasado dos veces, al cambiar de tema y esta mañana al despertar la pantalla despues de toda la noche en reposo..
Pero se va en cuanto bloqueo y desbloqueo al instante.
La proxima vez que me lo haga paso captura para que lo veais.. mi telefono es muy raro raro raro...

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
He tenido 2 s6 normales,un edge y ahora el edge plus,y en todos me ha pasado eso.Mi hermano tiene otro s6 y lo mismo.Es normal.Esto le ocurre a todos los s6 cuando tenemos activado el desbloqueo por huella dactilar.
Por cierto,en mi tab s2 tambien pasa.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
Lizarazu Lizarazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Después de leerte probé un fondo negro igual en la pantalla de bloqueo y en la principal y me pasa lo mismo que a ti, en la de bloqueo se ve bastante peor, también tengo desbloqueo por huella.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
He tenido 2 s6 normales,un edge y ahora el edge plus,y en todos me ha pasado eso.Mi hermano tiene otro s6 y lo mismo.Es normal.Esto le ocurre a todos los s6 cuando tenemos activado el desbloqueo por huella dactilar.
Por cierto,en mi tab s2 tambien pasa.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Okk pues me dejais mas tranquilo,eso va a ser seguramente la huella dactilar.. probare a poner desbloqueo por patron
O de otro tipo a ver si se ve igual,pero de todas formas seguire con el desbloqueo por huella ya que no es que me moleste mucho y mas sabiendo que es algo generalizado de nuestro movil.
Gracias por las respuestas!!

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
bautigar bautigar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS 4 LTE-A - SGS 3 - LGO 3D
Yo intente poner un fonto negro, para que solo se iluminaran los pixels del reloj, y nada, en la galeria se ve como si estuviera apagada la pantalla y en bloqueo se ilumina aunque sea negro

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Una pregunta. No es imposible poder apreciar estas cosas en una captura de pantalla?! Lo que nos estas mandando no es una foto real de las 2 pantallas, son 2 capturas por lo que si el fondo es el mismo saldrán exactamente igual. Es como si yo pongo una foto blanca i os pregunto si la veis amarillenta o si es mi pantalla...con una captura nunca se podrá apreciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Pero si se nota aunque sean capturas, la primera que no tiene el reloj se ve negro, y en la segunda captura donde esta el reloj se ve un gris oscuro, no se ve negro.
Y no creo que sea por la huella dactilar, a mi me ha pasado con los pasados Galaxy y no tenian desbloqueo por huella dactilar mas que el Note Edge.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Una pregunta. No es imposible poder apreciar estas cosas en una captura de pantalla?! Lo que nos estas mandando no es una foto real de las 2 pantallas, son 2 capturas por lo que si el fondo es el mismo saldrán exactamente igual. Es como si yo pongo una foto blanca i os pregunto si la veis amarillenta o si es mi pantalla...con una captura nunca se podrá apreciar.
Yo pensaba lo mismo,pero como se aprecia no es asi,no me preguntes porque.. ya que la captura de pantalla precisamente es eso,te captura la pantalla lo mas fiel a como la ve uno mismo,con el brillo que tienes etc etc eso si,no te va a mostrar las huellas marcadas en la pantalla,pero es como si hicieras una foto al movil practicamente.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo,pero como se aprecia no es asi,no me preguntes porque.. ya que la captura de pantalla precisamente es eso,te captura la pantalla lo mas fiel a como la ve uno mismo,con el brillo que tienes etc etc eso si,no te va a mostrar las huellas marcadas en la pantalla,pero es como si hicieras una foto al movil practicamente.

Nono... Cuando capturas una imagen lo hace sin tener en cuenta el brillo. Si lo haces con una al 100% y otra al. 0% sera exactamente igual. Por eso digo q con una captura es imposible ver estas cosas... Al igual q las mamchas amarillas o pantallas mas calidas q otras.

No es normal lo q pasa con esas fotos... Lo único q se me ocurre es q en la d bloqueo d pantalla se le haya rebajado mar la calidad. Se ve me pixelada
Enviat des del meu SM-G928F usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
bautigar bautigar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS 4 LTE-A - SGS 3 - LGO 3D
Con la pantalla de bloqueo deslizar si se ven negros puros, es curioso que con ninguna otra no, es como si no tuviera permisos para ponerse tan negro jaja, como cuando intentas activar el wifi por ejemplo que tienes que desbloquear

Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bautigar Ver Mensaje
Con la pantalla de bloqueo deslizar si se ven negros puros, es curioso que con ninguna otra no, es como si no tuviera permisos para ponerse tan negro jaja, como cuando intentas activar el wifi por ejemplo que tienes que desbloquear

Ya.. pero lo extraño es que no siempre está asi..ahora por ejemplo lo tengo bien..y lleva asi dos dias o tres.. no volvieron los grises.. jajaa esto es de locos

Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Nono... Cuando capturas una imagen lo hace sin tener en cuenta el brillo. Si lo haces con una al 100% y otra al. 0% sera exactamente igual. Por eso digo q con una captura es imposible ver estas cosas... Al igual q las mamchas amarillas o pantallas mas calidas q otras.

No es normal lo q pasa con esas fotos... Lo único q se me ocurre es q en la d bloqueo d pantalla se le haya rebajado mar la calidad. Se ve me pixelada
Enviat des del meu SM-G928F usant Tapatalk
Tienes razón,pero lo que si es verdad que rebaja tanto de calidad la foto que en la captura se ven los tonos grisaceos y uniformes

Responder Con Cita

Viejo 01/01/16, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro
ami me pasa exactamente lo mismo que a ti pero con los vídeos de el youtube, si son con un fondo negro se me ve como pixelado, igual que la foto que as subido, ns a que se debe pero va a ratos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 22:34:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /