|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por lenguasco Día 21/12/15 a las 00:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en las capturas de aqui si que se nota y lo he visto en varios moviles diferentes .. no se..a lo mejor es que tengo la vista jodia o es obsesión mia ya 😆
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se la verdad, aqui no se aprecia,pero en telgram colge ambas fotos y todo el mundo vio la diferencia,una mas grisacea que la otra,si quieres te invito a que las veas por whatsapp y veras que no es paranoia mia jejeje.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Un saludo! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y evidentemente si va a mas o me lo hace mas continuo no lo dudes que lo llevaré al Sat jeje. Gracias de todas formas por tu opinión. Saludos!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nuestra pantalla 2k ... no se comporta de distinta forma depende de lo que se visualize .... sea videos , fotos , juegos ... menús ... pantalla de bloqueo ???
Pueden ir por ahi los tiros ??? Se que en la pantalla del xperia z5 si que funciona asi .. que es de 2k ( creo que no es de 4k ) y depende de lo que se visulice ... se comporta y cambia de resolucione ... Alguien que sepa mas ???
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de que se ve la diferencia en tus capturas si se ve, eb la segunda se ve mas claro. A mi siempre me pasa en los samsung desde el Note 2, a mi madre en su S4, recientemente en el Note Edge, y me ha pasado con un fondo en el Edge Plus, ni idea porq pasa eso pero es muy molesto.
Pense que tal vez es un defecto de las amoled, pero en el G Flex no me pasaba eso en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra pantalla 2k ... no se comporta de distinta forma depende de lo que se visualize .... sea videos , fotos , juegos ... menús ... pantalla de bloqueo ???
Pueden ir por ahi los tiros ??? Se que en la pantalla del xperia z5 si que funciona asi .. que es de 2k ( creo que no es de 4k ) y depende de lo que se visulice ... se comporta y cambia de resolucione ... Alguien que sepa mas ??? ![]() Pero se va en cuanto bloqueo y desbloqueo al instante. La proxima vez que me lo haga paso captura para que lo veais.. mi telefono es muy raro raro raro... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He tenido 2 s6 normales,un edge y ahora el edge plus,y en todos me ha pasado eso.Mi hermano tiene otro s6 y lo mismo.Es normal.Esto le ocurre a todos los s6 cuando tenemos activado el desbloqueo por huella dactilar.
Por cierto,en mi tab s2 tambien pasa. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerte probé un fondo negro igual en la pantalla de bloqueo y en la principal y me pasa lo mismo que a ti, en la de bloqueo se ve bastante peor, también tengo desbloqueo por huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 2 s6 normales,un edge y ahora el edge plus,y en todos me ha pasado eso.Mi hermano tiene otro s6 y lo mismo.Es normal.Esto le ocurre a todos los s6 cuando tenemos activado el desbloqueo por huella dactilar.
Por cierto,en mi tab s2 tambien pasa. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk ![]() O de otro tipo a ver si se ve igual,pero de todas formas seguire con el desbloqueo por huella ya que no es que me moleste mucho y mas sabiendo que es algo generalizado de nuestro movil. Gracias por las respuestas!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo intente poner un fonto negro, para que solo se iluminaran los pixels del reloj, y nada, en la galeria se ve como si estuviera apagada la pantalla y en bloqueo se ilumina aunque sea negro
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. No es imposible poder apreciar estas cosas en una captura de pantalla?! Lo que nos estas mandando no es una foto real de las 2 pantallas, son 2 capturas por lo que si el fondo es el mismo saldrán exactamente igual. Es como si yo pongo una foto blanca i os pregunto si la veis amarillenta o si es mi pantalla...con una captura nunca se podrá apreciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se nota aunque sean capturas, la primera que no tiene el reloj se ve negro, y en la segunda captura donde esta el reloj se ve un gris oscuro, no se ve negro.
Y no creo que sea por la huella dactilar, a mi me ha pasado con los pasados Galaxy y no tenian desbloqueo por huella dactilar mas que el Note Edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. No es imposible poder apreciar estas cosas en una captura de pantalla?! Lo que nos estas mandando no es una foto real de las 2 pantallas, son 2 capturas por lo que si el fondo es el mismo saldrán exactamente igual. Es como si yo pongo una foto blanca i os pregunto si la veis amarillenta o si es mi pantalla...con una captura nunca se podrá apreciar.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba lo mismo,pero como se aprecia no es asi,no me preguntes porque.. ya que la captura de pantalla precisamente es eso,te captura la pantalla lo mas fiel a como la ve uno mismo,con el brillo que tienes etc etc eso si,no te va a mostrar las huellas marcadas en la pantalla,pero es como si hicieras una foto al movil practicamente.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() No es normal lo q pasa con esas fotos... Lo único q se me ocurre es q en la d bloqueo d pantalla se le haya rebajado mar la calidad. Se ve me pixelada Enviat des del meu SM-G928F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla de bloqueo deslizar si se ven negros puros, es curioso que con ninguna otra no, es como si no tuviera permisos para ponerse tan negro jaja, como cuando intentas activar el wifi por ejemplo que tienes que desbloquear
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla de bloqueo deslizar si se ven negros puros, es curioso que con ninguna otra no, es como si no tuviera permisos para ponerse tan negro jaja, como cuando intentas activar el wifi por ejemplo que tienes que desbloquear
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nono... Cuando capturas una imagen lo hace sin tener en cuenta el brillo. Si lo haces con una al 100% y otra al. 0% sera exactamente igual. Por eso digo q con una captura es imposible ver estas cosas... Al igual q las mamchas amarillas o pantallas mas calidas q otras.
No es normal lo q pasa con esas fotos... Lo único q se me ocurre es q en la d bloqueo d pantalla se le haya rebajado mar la calidad. Se ve me pixelada Enviat des del meu SM-G928F usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa exactamente lo mismo que a ti pero con los vídeos de el youtube, si son con un fondo negro se me ve como pixelado, igual que la foto que as subido, ns a que se debe pero va a ratos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||