|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! Z1 se apaga cuando quiere y no enciende
Hola a todos,
hace una semana se le rompió al Z1 la pantalla sin causa aparente, en el bolsillo de un abrigo gordo, sin nada donde poder golpearse, (le cambié el protector frontal por un cristal templado hace menos de un mes, ya que el protector estaba destrozado). Lo llevé a reparar, poniendo una pantalla original, y por una oferta también cambiarle la batería, que ya duraba bastante menos que hace un par de años. Cuando lo recojo, la tapa trasera está mal pegada, y cuando el móvil llevaba un 70%, 40% o 50%, según le venía en gana y sin regla fija, se apagaba, actuaba como si no tuviese batería, y no encendía salvo que lo conectase a la red. Al conectarlo, no cargaba, encendía tomando la corriente de la red, pero no cargaba, para ello tenía que desconectarlo y volver a conectarlo. Lo raro es que si se apagaba con un 40%, decía que empezaba a cargar desde el 1%, y cuando llegaba al 60% aprox. dejaba de cargar y decía que estaba al 100%... Volví al día siguiente a la tienda, me lo volvieron a abrir y poner otra batería nueva. Al poner la tapa se apagaba, sin tapa permanecía encendido. Me lo llevé a casa una vez comprobado que la tapa parecía estar bien puesta y al reiniciarlo y pedir el PIN, se volvió a apagar con un 20%. Ayer aguantó bien la descarga de la batería completa, pero no cogía señal de red, no tengo cobertura ninguna. Hoy he restaurado datos de fábrica, lo he borrado todo, y al configurarlo de nuevo, quedando un 55%, se ha vuelto a apagar, lo he conectado 2 seg. a la red y vuelve a funcionar con un 54% de batería restante. Alguien me puede dar alguna explicación??? El de la tienda dice que no ha tocado nada, que su trabajo está bien hecho, y que puedo tener la placa base tocada, cosa que dudo, puesto que funcionaba perfectamente antes de repararlo, y cogía cobertura tras la primera vez que lo abrió pero no tras la segunda... Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
hace una semana se le rompió al Z1 la pantalla sin causa aparente, en el bolsillo de un abrigo gordo, sin nada donde poder golpearse, (le cambié el protector frontal por un cristal templado hace menos de un mes, ya que el protector estaba destrozado). Lo llevé a reparar, poniendo una pantalla original, y por una oferta también cambiarle la batería, que ya duraba bastante menos que hace un par de años. Cuando lo recojo, la tapa trasera está mal pegada, y cuando el móvil llevaba un 70%, 40% o 50%, según le venía en gana y sin regla fija, se apagaba, actuaba como si no tuviese batería, y no encendía salvo que lo conectase a la red. Al conectarlo, no cargaba, encendía tomando la corriente de la red, pero no cargaba, para ello tenía que desconectarlo y volver a conectarlo. Lo raro es que si se apagaba con un 40%, decía que empezaba a cargar desde el 1%, y cuando llegaba al 60% aprox. dejaba de cargar y decía que estaba al 100%... Volví al día siguiente a la tienda, me lo volvieron a abrir y poner otra batería nueva. Al poner la tapa se apagaba, sin tapa permanecía encendido. Me lo llevé a casa una vez comprobado que la tapa parecía estar bien puesta y al reiniciarlo y pedir el PIN, se volvió a apagar con un 20%. Ayer aguantó bien la descarga de la batería completa, pero no cogía señal de red, no tengo cobertura ninguna. Hoy he restaurado datos de fábrica, lo he borrado todo, y al configurarlo de nuevo, quedando un 55%, se ha vuelto a apagar, lo he conectado 2 seg. a la red y vuelve a funcionar con un 54% de batería restante. Alguien me puede dar alguna explicación??? El de la tienda dice que no ha tocado nada, que su trabajo está bien hecho, y que puedo tener la placa base tocada, cosa que dudo, puesto que funcionaba perfectamente antes de repararlo, y cogía cobertura tras la primera vez que lo abrió pero no tras la segunda... Gracias de antemano! ![]() Da la sensación que el técnico no ha hecho una reparación correctamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||