|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado, gracias @ironjon y @paclaco por ir avisando de las nuevas actualizaciones. No he tenido tiempo para nada de nada. Es mas, ahora mismo estoy dudando si meter esta o la chroma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno. Pero mucha gente opta por el típico comentario "esta muerto el hilo, no se actualiza" jajaja. Por cierto, he metido la nueva pure nexus 6.0.1 y es cremita. Chroma tiene algo que no me hace mantenerla..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dejando presionado el boton de multitarea va a la ultima app? |
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta aquí, de momento ya he probado un chorro y esta es la que mas me gusta
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom pure nexus pero en la version 6.0, si quiero ponerle la 6.0.1 hay alguna posibilidad de que lo pueda hacer como actualizacion y no como una nueva rom??? me da muchisima pereza tener que hacer todo de nuevo y copiar y pegar los archivos etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, pero yo creo que la chroma va mejor, esta da algun tironcillo en las transiciones o cargando Facebook, y la camara se me ha colgado 2 veces.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la instale sobre la 6.0 y no tuve problemas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Actualizo y va de lujo de todas las que he probado en Mi N6 esta es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a sacar versiones test con el CM Theme Engine:
https://plus.google.com/+NathanBenis/posts/Baj4P6XfRJP Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a sacar versiones test con el CM Theme Engine:
https://plus.google.com/+NathanBenis/posts/Baj4P6XfRJP Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||