|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la status bar la tengo transparente lo que hace que se vea casi del mismo color que la aplicación donde estés, no en todas claro, y es otra cosa que tal vez xposed te solucionara, respecto al desbloquear tal vez alguna app tipo smart app lock tal vez te haga eso.
Una cosa te digo, se ralentiza la rom con xposed, yo lo notaba, por cierto me alegro de tenerte por aqui, abrazos Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk ![]() De momento no meteré xposed. Investigaré para cambiar los colores de los botones rápidos. A ver si hay alguna compatible con 5.1.1 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces una pregunta merece la pena meter la v4 o de momento quedarme en la v3,aunque ya se que es una cosa personal de cada uno
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer Port Note 5 que me conecta y reconecta sola el Gear 2
V4 + Civz Kernel
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con esta rom instalada desde ayer. Todo correcto menos la cámara de vídeo me da error. Aparece un aviso que "no puede grabar por que otra aplicación está grabando sonido".
Le ocurre a alguien más. Alguna sugerencia. Instalé cámaras del play store y también me dan error no ese en concreto. Solo puedo hacer fotos videos nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que le viene mejor la multitarea en dicho boton pero yo estoy acostumbrado a utilizar dicho boton como siempre y aunque he intentado acostumbrarme voy siempre a ese boton para ver las opciones de cualquier programa en el que me encuentre y que me salte la multitarea me vuelve loco
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza el calendario?
Tengo 4 cuentas de Google y una de ella no me aparece los eventos. El problema es que voy a cuentas y no me sale el calendario... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis podido quitar las letras de phronesis Rom de la cortinilla de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sincroniza a mi,creo que todo menos el fit que lo destildo yo ya que no uso ese accesorio.
Y lo de la contina de rom phronesis le he pegado un buen repaso a los ajustes y yo diria que no se puede quitar...pero bueno no me molesta tanto la verdad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con tasker y que le pida todo el rato autorización para activar el wifi??
Tengo una regla para activar si estoy en una zona y ahora con la v4 me pide permiso constantemente. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por kabutor Día 21/12/15 a las 17:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo sirve el screen miror
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C Edito : problemas
Última edición por milo35 Día 21/12/15 a las 18:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale este cartel
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sincroniza a mi,creo que todo menos el fit que lo destildo yo ya que no uso ese accesorio.
Y lo de la contina de rom phronesis le he pegado un buen repaso a los ajustes y yo diria que no se puede quitar...pero bueno no me molesta tanto la verdad. ![]() Qué raro! En el resto si me sale la sincronización del calendario. Y después de eliminar la cuenta en esta última también me sale... Otra cosa se puede quitar la animación cuando carga una página, que pone cargando y girando? Me resulta algo anticuado. Decir que la rom va muy bien. En fluidez noto mejor la artware. También es verdad que era stock sin ningún añadido. Pero, la batería en esta rom va muy bien. Luego probaré el gps y a ver si hago alguna foto... Gracias a todos. Edito: llevo tasker y me va bien. Edito 2: no entran los WhatsApp en tiempo real probaré a desinstalar el whatsapp a ver si es por restaurar por titanium. Pero, nunca me ha dado ese problema. De momento me ha pasado con el WiFi. No he tenido casi los datos móviles para comprobar si me pasa también. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por angekcc Día 21/12/15 a las 19:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
buenasssssssss, estoy intentado usar el Svoice desde mi gear 2 neo. El problema es que tengo es, que cuando inicio svoice por primera vez y acepto las exenciones de responsabilidades me da un error de SVOICE SE HA DETENIDO. A partir de ahi, no puedo usarlo desde el gear, ya que me solicita aceptar esas exenciones.
Alguna alma caritativa que me ayude?¿?¿Graciasssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay algo que mata las aplicaciones por eso seguramente WhatsApp no llegue siempre. Tengo notification toogle que pones aplicaciones en la cortina de notificaciones y lo mata. Y tasker también...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veloan su comentario: | ||
|
|
|
|