|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas apps de flyme 5
Última edición por belmc27 Día 20/12/15 a las 20:32:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belmc27 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan muy bien.. Por fin la camara saca fotos en 16:9
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado la de la cámara y funciona bien, pero veo que faltan opciones como slow motion o que los filtros no van, así que supongo que muy depurada aún no está, pero el aporte está bien para ir viendo como van
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara probada. Muy buenas sensaciones, por fin puedes escoger diferentes resoluciones, parece que han corregido el auto enfoque y han mejorado el aspecto visual. Me gusta
Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias pruebas el auto enfoque sigue igual, en la mayoria de los casos hay que tocar para enfocar o sale la foto borrosa
|
|
||||
|
||||
|
Después de reiniciar la camara vuelve a la de serie tuve que instalar denuevo esta
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si. Me paso lo mismo, así que desinstale la de serie e instale la de flyme 5. Me molan las "pequeñas mejoras"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me vuelve a la de serie :S
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo menos los filtros
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he instalado para probar pero aun tienen bastantes bugs asi que las he desinstalado
|
|
||||
|
||||
|
Bugs cuales? A mi la cámara me va muy bien y el explorador de archivos lo he instalado y no veo errores, lo he dejado instalado también. Las demás aplicaciones no las he probado
|
|
||||
|
||||
|
Algunas funciones de la camara como gif no funcionan
|
|
||||
|
||||
|
no hay camara lenta, el las herramientas esas se me sale cuando abro la linterna.
Alguna app me.va laggeada y al desinstlarla va bien Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
L otra tenia camara lenta? Yo es que no lo uso, los gif tampoco. La opción de los filtros aparece, los puedes seleccionar pero no los aplica. A mi con la frontal en 16\9 ya me ha ganado jijiji
Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2 Última edición por Eriz0 Día 21/12/15 a las 20:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pero sale 13 megapicheles con 16:9, o baja la resolucion para ese formato
|
||||
|
||||
|
La baja pero al menos te permite seleccionarlo al igual que en la frontal para los selfies jijiji
|
|
||||
|
||||
|
He desistalado la actualizacion de archivos, me daba fallo al mover de una carpeta a otra, están muy bien pero esperaré a la actualizacion de flyme 5
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la app de cámara de meizu en flyme 5 o la de HTC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo la htc, m9 mejor, despues cuando saquen flyme 5 dios dira si la han arreglado
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||