|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa siempre o solo a veces?
A mí me ha funcionado perfectamente siempre y desde hace 4 o 5 días me pasa a veces que no notifica hasta que entro, con todos los permisos dados, pero luego me me funciona bien el resto del día, no sé si es lo mismo que os pasará a vosotros, pero es que no me interesa nada borrar datos de la app de whatsapp porque hay archivos que como borre las conversaciones luego no los encuentro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a pasar ahora con un contacto que tengo. Espero que sea algo puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la última actualización de whatsapp está dando problemas a muchas personas, deja de mandar y recibir mensajes. Lo estoy leyendo en los comentarios sobre la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con otro móvil no tengo problemas, es con el Meizu M2 que teniéndolo con los permisos, candado y tal y modo energia Rendimiento, a veces me llegan al momento, otras veces tardan unos segundos y otras 4 o 5 minutos.
Yo creo que es en función de en qué momento recibo la notificación y en qué momento el móvil "refrescado" o sincronizado para ver si tiene mensajes, es la única explicación que le encuentro. Entonces entiendo que es algo de que la conexión de datos está inactiva en standby y cada X minutos se conecta y busca si hay alguna notificación. Esa es mi impresión porque si lo de los permisos está bien hecho es lo único que me queda por pensar. Espero que den solución a este inconveniente desde Meizu! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sólo me pasa con unos contactos, con otros recibo el mensaje al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis puesto en la App de seguridad que no se apague a los 3 minutos?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado últimamente,antes no era así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto a eso me refería , Seguridad, modo de encendido, App, activar Wathsapp (modo verde).
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, a mi me lleva pasando desde que tengo el móvil, ya lo expuse en el foro y probé todo lo que me dijeron y sigo igual, con wifi hasta q no lo abro no llega los whatsapp casi nunca. Se lo comente a un amigo que se a comprado un xiaomi y le pasa igual. Yo creo que ya es problema del whatsapp mas que del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es un problema de Whatsapp, esta sucendiendo con todo tipo de moviles. Parece ser que la ultima actualizacion no va muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros la situación con la notificaciones de whastapp se esta volviendo insostenible...
Lastima... pensaba que el único defecto de este movil era la baja calidad de las fotos... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que version de WhatsApp lleváis?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado mediante su página la última versión, pero no se si se ha solucionado porque el contacto con el que tenía problemas no me ha mandado ningún mensaje desde que actualicé.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última publicada en su web.
Pero nada de nada.😑 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que actualize a 2.12.391 ningún problema
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja calidad de las fotos !!!!!!! en serio ?? con cual lo comparas con un movil de 700 pavos no ?? Que movil de 130€ hace mejores fotos ????????????????????????? A mi tambien me notifica cuando le viene en gana, tanto en wifi o datos, y llevo la ultima version de whatsapp 2.12.391 Última edición por YEYO1515 Día 28/12/15 a las 14:47:08. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||