|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Crdroid y reconoce la SD externa por ejemplo desde root Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algun tipo de bug? y se pueden almacenar imagenes directamente desde la camara? A ver si me responde rolgyand sobre la room Kushan pues parece a priori la unica estable. |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de tener bugs no significa que funcione mal simplemente que no puedes elegir el tipo de Red LTE 3G 2G, algo que me es indiferente porque lo hace sólo y a mi me parece bien y 4 cosas más que ni me molestan, de todas formas esta gente saca versiones los fines de semana así que de querer probar prueba mañana después de votar jajaja así la metes limpia directa
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por tu explicacion.
Creo que por el momento voy a esperar un poco mas con mi actual Rom a falta de que se vaya puliendo mas y optimizando Android 6.0 Estare atento a foro y mas adelante tomare la decisión sobre cual instalar. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por rolWolF Día 21/01/16 a las 10:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado crdroid, kushan y unofficial. Van las tres de cine, sin bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado las roms crdroid, kushan yresurreccion, las tre me da error en el whatsap, me dice falla de SMS para verificar el número de teléfono.
Alguna solución? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsap
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicita el código mediante llamada. El servidor se pone en contacto contigo y te lo dice. Lo apuntas en un papel y luego lo introduces en wasap donde te lo pida. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la respuestas.
Todos decis que las 3 Roms leen la SD y no tienen bug. Entonces permite tambien leer musica, videos etc.. e instalar aplicaciones en la sd? Espero vuestras respuestas, gracias. Un saludo y felices fiestas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La kushan 6.0.1 va de lujo totalmente funcional el unico pero que le tengo, pero es de quisquilloso nada mas es que al rabar un audio lo reproduce con muy bajo volumen pero en todo esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios días con crdroid y de lujo, la única pega que no funciona el audio multimedia. Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He añadido video reviews de cada rom 😀😀 iré añadiendo poco a poco a medida que vayan saliendo nuevas roms para nuestro s4 Felices fiestas!! Última edición por rolWolF Día 21/01/16 a las 10:40:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. alguien esta utilizando la aplicación Tasker en alguna de estas nuevas Roms?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí