|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otras cámaras que también querría probar son la del M9 y la Super Cámara de Lenovo. Más que nada por comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
El HDR ya esta solucionado, ya no salen negras las fotos he echado varias y salen bien.
He usado la Camara de Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio el modo lista a modo cajon el menu porque no me sale como cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento un poco mi experiencia con esta ROM. Sin duda alguna, vuela. Es increíble lo rápido que va, en todos los aspectos. El nuevo cajón de aplicaciones resulta un poco raro al principio pero te adaptas rápido. No puedo decir mucho de la batería aún porque quiero darle algunos ciclos de carga más. La cámara ya todos sabemos que no está a la altura de las stock, pero no está para nada mal, me he puesto el port de la cámara del M9 y va bastante bien.
Lo único malo que me ha pasado ya unas 3 veces es que por ejemplo, estoy en alguna aplicación o haciendo algo y el teléfono deja de responder por unos segundos y se apaga, tengo que sacar la batería y ponerla de nuevo para arreglarlo. A alguno más le pasa? En general, muy contento con CM13, la recomiendo a cualquiera que esté dudoso de si probarla o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la única pega que hace que no sea 100% funcional para el dia a dia todavia, pero seguro que en breve se resolverá. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento un poco mi experiencia con esta ROM. Sin duda alguna, vuela. Es increíble lo rápido que va, en todos los aspectos. El nuevo cajón de aplicaciones resulta un poco raro al principio pero te adaptas rápido. No puedo decir mucho de la batería aún porque quiero darle algunos ciclos de carga más. La cámara ya todos sabemos que no está a la altura de las stock, pero no está para nada mal, me he puesto el port de la cámara del M9 y va bastante bien.
Lo único malo que me ha pasado ya unas 3 veces es que por ejemplo, estoy en alguna aplicación o haciendo algo y el teléfono deja de responder por unos segundos y se apaga, tengo que sacar la batería y ponerla de nuevo para arreglarlo. A alguno más le pasa? En general, muy contento con CM13, la recomiendo a cualquiera que esté dudoso de si probarla o no. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también... Me suele pasar una vez por día, pero soy incapaz de quitar la ROM por eso, va demasiado bien. Esperemos que lo corrijan rápido.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la online se empieza de 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon que me confundi de foro era para pokemon iberia y me vine arriba aqui losiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tú dices, esperemos que en breva se resuelva, y sin duda será una gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento a ver si a alguien le ocurre esto... Estoy con la última nighly de cianogen y cuando voy a hacer una foto, el 90% de las veces al saltar el flash, se apaga el teléfono.
Posteriormente no hay manera de encenderlo si no lo conecto a la corriente.. Tengo dos baterías, una recién estrenada, y me pasa lo mismo con ambas. Comentar también que no se si será cosa del flash porque usando la linterna no se apaga. Muchas gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, qué teclado usáis vosotros? Estoy intentando conseguir un port del teclado original del G3 para esta ROM pero no hay manera. Recomendáis algún teclado que tenga la fila de números arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el SWIFTKEY y va perfecto te da la opcion de agregar los numeros arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo una STABLE? Ojalá LG libere los drivers que dispone: cámara y demás y nos deje viajar entre AOSP y CM entre otras, que debido a los drivers, no me dejan moverme por estos mundillos. Ojalá los liberasen, y se sacara una versión estable de CM, me tiraría de cabeza. Después de ver el telf. de mi madre, un BQ, con AOSP, y que va el doble de rápido con la mitad de hardware estoy ansioso. En su momento ya probé CM, y AOSP, pero no conseguí estabilidad, y menos una buena cámara. Ojalá mi sueño de tener CM en el LG, se haga realidad...antes de comprarme un telf. nuevo XDD
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros pero el problema que tenemos con los drivers de la camara del g3 tambien sucedio con el g2?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo una STABLE? Ojalá LG libere los drivers que dispone: cámara y demás y nos deje viajar entre AOSP y CM entre otras, que debido a los drivers, no me dejan moverme por estos mundillos. Ojalá los liberasen, y se sacara una versión estable de CM, me tiraría de cabeza. Después de ver el telf. de mi madre, un BQ, con AOSP, y que va el doble de rápido con la mitad de hardware estoy ansioso. En su momento ya probé CM, y AOSP, pero no conseguí estabilidad, y menos una buena cámara. Ojalá mi sueño de tener CM en el LG, se haga realidad...antes de comprarme un telf. nuevo XDD
![]() CM13 no lleva en marcha ni 2 meses, esperemos que suelten pronto stables, pero basándonos en CM12, aun queda. |