|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amarillas, se ponen todas, es inevitable, todo depende que si es transparente o de color, por el uso, yo tuve una "cara", transparente en mi iphone, y también con el tiempo se puso amarilla. Esta se pondrá, de momento llevo, más e dos días, y por lo que me ha costado, pondré otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amarillas, se ponen todas, es inevitable, todo depende que si es transparente o de color, por el uso, yo tuve una "cara", transparente en mi iphone, y también con el tiempo se puso amarilla. Esta se pondrá, de momento llevo, más e dos días, y por lo que me ha costado, pondré otra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amarillas, se ponen todas, es inevitable, todo depende que si es transparente o de color, por el uso, yo tuve una "cara", transparente en mi iphone, y también con el tiempo se puso amarilla. Esta se pondrá, de momento llevo, más e dos días, y por lo que me ha costado, pondré otra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, entre la spigen neo hybrid y ultra hybrid cual recomiendan ustedes?
La ultra hybrid encuentro que el terminal queda más desprotegido al ser de plástico la parte de atras (yo creo que tiene menor absorción en caso de que se caiga? Y otra cosa, alguien tiene la ultra hybrid en un terminal black sapphire? he visto fotos solo con el terminal en blanco saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre esta y estoy la mar de contento, casi no se nota que la llevo. Galaxy S6 Funda - Ringke SLIM ***Cobertura Completa Top y Bottom*** [Protector Pantalla HD Gratis][CRYSTAL] Todo Al Rededor La Protección Del Claro Funda Duro para Samsung Galaxy S6 - Eco Paquete https://www.amazon.es/dp/B00T81HUNW/..._.vEBwb26S4XZF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar la spigen ultra híbrid, me parece una pasada de funda que además de proteger el terminal con un bumper de tph con cámaras de aire en las esquinas y unas protuberancias en la parte trasera que impiden cualquier roce al apoyarlo en mesas, se queda totalmente a la vista la trasera del terminal sin perder la esencia estética del galaxy s6, la mejor funda que he probado con diferencia
Archivo Adjunto 799064 Alguien que la tenga me puede contar como la trata el tiempo? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una xundd transparente con protección de cámara y bordes transparente y plateado. Muy similar a la original de samsung. El problema que al quitarle el plástico protector quedan burbujas de aire...
En mi opinión yo compré el móvil por entre otros factores su estética.....y si lo tapo con una funda......pero para gustos colores. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me ha estropeado la de bumper que tengo con parte trasera de cristal punto a ver si alguien me recomienda alguna
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo, escribí mi opinión a cerca de la Ideus transparente anti rayaduras..
Yo he tenido la fusión y me parece mucho mejor funda la Ideus, aunque también es algo más cara... Lo que menos me gusto de la fusión es que a las pocas semanas amarilleo en exceso y el tema de las solapas anti polvo, ya que si se utiliza el móvil como reproductor de música con una cierta asiduidad resulta un coñazo tener que estar retirando la solapa. .. La Ideus comparte materiales con la Fusion y la ultra hybrid de Spigen. Trasera rígida totalmente transparente y anti rayaduras, bordes flexibles, 4 pequeñas esquinas traseras que protegen la cámara, buen ajuste y buen tacto así como bordes preparados para amortiguar impactos. Las ventajas que yo la he encontrado frente a otras fundas híbridas es que esta Ideus es ligeramente más delgada, al menos en relación a la Fusión que fue mi primera funda manteniendo la misma protección que su competencia más directa. La ausencia de solapas como ya he mencionado que para mi es una ventaja. Ausencia también de efecto arcoiris en la trasera sin necesidad de recurrir a un protector mate (como la Fusion o la Spigen) o a una cámara rugosa o microgranulada (Azorm por ejemplo). Mejor envejecimiento de la funda que de momento a penas ha amarilleado sobretodo comparada con la Fusion. El mayor inconveniente para mi es el precio. 16 eur son muchos Euros cuando la competencia vende sus productos en torno a 10 incluyendo marcas de reconocido prestigio como Azorm, Ringke y por supuesto Spigen. .. Por cierto, marca Española propiedad de fonexion! Mediamarkt, Carrefour, Alcampo. .. Grandes superficies, vaya... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera dorada si lo compearia
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudand entre esta, que la tienes en amazon por 10 euros o estas dos:
http://www.amazon.es/gp/product/B00T...=htcmaniaes-21 http://www.amazon.es/Rearth-Ringke-F...=htcmaniaes-21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Ringke y te la recomiendo. Sientes que el movil está protegido ante caidas, el agarre mejora mucho (ya no es tan resbaladizo) y mantiene la estética del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo la tienes...... cubre bien la camara, porque la que tengo la coji en ebay y cubre la cámara muy justa a penas 1 milimetro para mi insuficiente es decir no la recomendaría por lo de la camara. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||