|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban si se podía.. instalé La rom en un SM-G920I, base G920IDVU3DOJ6, Retail Argentina. Super fluida y estable. La instalé anoche de madrugada, arranqué el día a los 7 am con 100% de batería, ahora acá son los 22:15 me queda 15% de batería y llevo 5 horas de pantalla. Gracias por La rom!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mufercho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban si se podía.. instalé La rom en un SM-G920I, base G920IDVU3DOJ6, Retail Argentina. Super fluida y estable. La instalé anoche de madrugada, arranqué el día a los 7 am con 100% de batería, ahora acá son los 22:15 me queda 15% de batería y llevo 5 horas de pantalla. Gracias por La rom!
![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta al meter la rom hit 2.0 debo de bajar un kernel o ya trae uno por defecto?mi movil es el s6 edge android 5.1.1 con la rom europea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo la v 1 si quiero instalar la v2.2 tengo que instalar la nueva base...?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa... Y hay alguna manera de meter la base por recovery..? Se puede..? O tengo que instalar la stock completa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa....! Y perdona tanta molestia... Pero entonces puedo instalar la roms y luego meter la base por odin..?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mm ok gracias compi...!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido todos los pasos pero al reiniciar el movil sale la imagen de hit rom se tira un rato cargando pero al terminar me instala las aplicaciones alemanas de la base y el movil me sale en aleman eso es normal?o no se esta instalando bien la rom?he probado dos veces haciendo todos los wipes pero hace lo mismo siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que arranque la rom y ves a Acerca del dispositivo a ver si te pone que esa Hit. Pero vamos...si te arrancó con el bootanimation de Hit debe estar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me gusta del reloj y no encuentro forma de solucionarlo. Tengo colocado el reloj en la parte derecha (como a mi me gusta) y se ve sin problemas, a menos que haya otros iconos y notificaciones en la barra, en cuyo caso todos los iconos se desplazan a la derecha y el reloj queda casi oculto. Una captura de lo que digo:
Si pongo el reloj centrado o a la izquierda no se oculta, pero cada vez que aparezca otro icono o notificación en la barra el reloj se desplaza a la derecha y es bastante molesto tener el reloj bailando constantemente en la barra. ¿Hay alguna forma de conseguir que el reloj se quede fijo en su posición o no se mueva ni se oculte? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||