|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, la bateria de la DHD puede durar 1 semana como me ha venido durando mi antiguo N70, pero claro, solo como telefono y sms.. Que para eso no sirve de nada tener un smartphone..
![]() La cosa sería que pensaran más en las baterías al mismo tiempo que en el hardware de los terminales, para que aunque no fuera una semana, fueran 3 días minimos los que te durara dandole un uso normal con 3G. Algún día llegará, o eso esperemos.. Yo por el momento estoy contento de que me aguante el día entero, y cuando llegue a casa por la noche todavía tenga 60 o 70% de batería, dandole un uso normalito, viendo tuenti y msn a ratitos. Aunque igualmente todas las noches duerme cargando, esté al porcentaje que esté.. me da miedo que al dia siguiente no me aguante del todo la bateria..
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de bateria estoy bastante contento, me dura el dia entero y llega a la noche con margen.
Pero lo que mas me gusta y donde noto el cambio con el SGS, es en la fluidez y la velocidad, impresionante, la verdad no veo motivos para cambiarlo, ejje, porque algo mas fluido que esto, tiene que volar . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero autocorregir jejejejejeje
Cuando hablé de que la batería era una desventaja no quise decir que me hubiera decepcionado, sabía a lo que me enfrentaba, y es cierto, si únicamente se usa como un teléfono móvil puede durar varios días. Si te compras un Ferrari o un Porche sabes que vas a gastar más gasolina de lo normal, eso es así. Si no pues te compras un diesel apañadito de una marca normal y arreglado. Además a día de hoy con las baterías que hay en el mercado, si no queremos que la cosa se nos vaya de peso y grosor esto es lo que hay. Vamos que no le veo desventajas respecto a otros pda's, porque puede que otros gasten menos, pero difícilmente va a dar el mismo rendimiento gastando menos, y más teniendo en cuenta la pedazo de pantalla que tenemos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Contento con todo, y mas con la rom que tengo!
|
||||
|
||||
|
Voy a poner unas muestras que he hecho hoy para el que dice que la cámara es mala:
Todos en movimiento, sale perfecta, nadie movido. IMAG0109.jpg Esta sin luz en la habitación, para probar el flash, perfecta. IMAG0106.jpg Esta es de hace más tiempo pero con mi niña corriendo, sale perfecta. IMAG0031.jpg Si alguien quiere alguna en otras condiciones la hago, la subo y la comentamos. Yo pienso que la cámara es buena, además uso la aplicación de fábrica y la rom original de vodafone, la 1.75. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lupuelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas hombre!Y ser root no? =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner unas muestras que he hecho hoy para el que dice que la cámara es mala:
Todos en movimiento, sale perfecta, nadie movido. Archivo Adjunto 56289 Esta sin luz en la habitación, para probar el flash, perfecta. Archivo Adjunto 56291 Esta es de hace más tiempo pero con mi niña corriendo, sale perfecta. Archivo Adjunto 56292 Si alguien quiere alguna en otras condiciones la hago, la subo y la comentamos. Yo pienso que la cámara es buena, además uso la aplicación de fábrica y la rom original de vodafone, la 1.75. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, mucho mejor la verdad... he hecho root, puesto el setcpu con coredroid y al verdad es que bastante contento. Hay dias que tengo que cargar en la oficina, cuando la dejo por la noche sin cargador, pero no me quejo la verdad, es un pepino que compensa con creces
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
REalmente el setcpu lo he puesto con un par de historias,... para battery<25% y para screen off... me recomiendas que le quite tb esos parametros?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno.. tu mismo ^_^, si dices que te va bien pues dejalo asi. Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice root la semana pasada mas o menos... y el setcpu lo he puesto hoy, asi que realmente no se la diferencia que marca el setcpu, digo que me va bien porque conozco a lupuelo de otro foro y habia hablado con el antes de ser root
![]() Probare un par de dias y luego lo quito para ver como va. Por cierto, riesgo86, que otra rom me recomiendas para probar?La coredroid va muy bien, pero por probar que no falte, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
de froyo las mejores son coredroid, leedroid y revolution.... de ginger tienes la coredroid, la kingdroid. Si quieres algo distinto, tienes la MIU y la de Cyanogen ^_^
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... yo uso el SetCpu, pero porque soy un caprichoso, ScreenOff a 245MHz PowerSave, Temperatura 245MHz Conservative, y varias historias, me gusta llevarla al dedillo, así te ahorras unos cuantos mV.
Eso sí, lo que no me gusta que en invierno siempre está muy fría
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||