|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué modelo comprar?
Muy buenas!!!
Estoy pensando en comprar esta tablet sobre todo por el tema del spen. He visto el funcionamiento en el note 4 (el phablet) y me ha encantado. Es el mismo funcionamiento?? También me gustaría saber qué modelo es el "mejor" y también tenga más desarrollo de ROMs. Muchas gracias por las respuestas!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos te diremos lo mismo: el spen es una maravilla. Es como en el note (no se si alguna función menos porque no tengo el 4) pero en una pantalla de 10" e multiplica su uso. Yo lo tenia en un note 2 y practicamente no lo usaba.
La escritura manual es una maravilla así como dibujar y hacer presentaciones con ella. Para tener 2 años va como la seda. Mejor aún con la recién sacada 5.1.1. Si se me estropearía la mia me volvia a comprar la misma. Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos te diremos lo mismo: el spen es una maravilla. Es como en el note (no se si alguna función menos porque no tengo el 4) pero en una pantalla de 10" e multiplica su uso. Yo lo tenia en un note 2 y practicamente no lo usaba.
La escritura manual es una maravilla así como dibujar y hacer presentaciones con ella. Para tener 2 años va como la seda. Mejor aún con la recién sacada 5.1.1. Si se me estropearía la mia me volvia a comprar la misma. Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Gracias anticipadas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho el antiguo papyrus que ahora se llama squid. Importo el pdf desde esta app y ya me deja dibujar a mano alzada, resaltar, insertar texto pegado encima, figuras geometricas o fotos. Hay bastantes que hacen cosas parecidas yo uso este. Luego lo puedes exportar a pdf o jpg.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho el antiguo papyrus que ahora se llama squid. Importo el pdf desde esta app y ya me deja dibujar a mano alzada, resaltar, insertar texto pegado encima, figuras geometricas o fotos. Hay bastantes que hacen cosas parecidas yo uso este. Luego lo puedes exportar a pdf o jpg.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Lo que no entiendo es como Samsung no ha seguido apostando por este tipo de Tablet, los millones de universitarios que hay son un gran mercado objetivo para este tipo de productos. Yo no soy de tablets Android, pero viendo que mi ipad no me permite trabajar con mis PDF con tanta soltura, no me lo pensaria ni un momento en comprarme esta tablet, de hecho ya estoy buscando una para comprar e ir probando, de momento optare por la Galaxy Note 10.1 2014 edition. Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
La señal de que rs una buena tablet es que yo la tengo hace mas de 1 año y apenas ha bajado de precio de cuando la compré
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varias, hace un par de años compré la note 2012 y era una pasada, el año pasado conseguí esta en el black friday del corte inglés por 300€, el modelo 4G la P605 y estoy fascinado. Yo creo que a dia de hoy con android no hay nada mejor. Si la consigues no lo dudes. Tardará en quedat desfasada porque viene muy bien equipada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||