|
||
|
|
||||
|
||||
|
La web oficial es teclast.com Si entras puedes ver las páginas que aconsejan donde comprar, ésa del enlace es donde la he comprado yo y la primera que aparece en su lista. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo la pedi hace 1 semana a esta tienda, previamente les pregunté por el stock y tiempo de preparacion del pedido, me dijeron que la tenian y que la enviaban al dia siguiente del pedido, pues llevo esperando desde entonces, les he preguntado y me responden que tenga paciencia.... nos os recomiendo este vendedor http://pt.aliexpress.com/item/9-7-Te...ilNewVersion=2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las tiendas chinas pues eso a veces sale bien y a veces mal es un riesgo al que nos exponemos al comprar allí Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No compreis en China que no hay
Yo recomiendo que nadie compre porque no hay existencias en China. Yo os avisare cuando empiece a haber. La pagué el 30 de noviembre en Gearbest, tienda recomendada por Teclast y no la envían, que siga teniendo paciencia.
Asi que vuestro dinero en vuestro bolsillo de momento. Y antes del dia 15 de enero iniciaré la reclamación en Paypal. Que no se pase el plazo de los 45 días. Última edición por marauga Día 22/12/15 a las 08:05:22. Razón: complementar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo que nadie compre porque no hay existencias en China. Yo os avisare cuando empiece a haber. La pagué el 30 de noviembre en Gearbest, tienda recomendada por Teclast y no la envían, que siga teniendo paciencia.
Asi que vuestro dinero en vuestro bolsillo de momento. Y antes del dia 15 de enero iniciaré la reclamación en Paypal. Que no se pase el plazo de los 45 días. ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo la pedi hace 1 semana a esta tienda, previamente les pregunté por el stock y tiempo de preparacion del pedido, me dijeron que la tenian y que la enviaban al dia siguiente del pedido, pues llevo esperando desde entonces, les he preguntado y me responden que tenga paciencia.... nos os recomiendo este vendedor http://pt.aliexpress.com/item/9-7-Teclast-X98-Pro-Dual-OS-Windows-10-Android-5-1-Tablet-PC-Intel-Atom/32468589498.html?detailNewVersion=2 ![]() me cito para informar que ya tengo tracking, a ver lo que tarda en llegar....de todas formas no recomiendo este vendedor de Ali
|
||||
|
||||
|
De la pro? No la plus?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo la pedí el domingo en Tinydeal y hoy me han dado el tracking, espero que no tarde mucho en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía esta en Madrid desde ayer. Ojalá me llegue la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en banggood dicen tener stock y envío en 24 horas, aunque están muy puñeteros y no dejan aplicar ningún cupón ni el 10% desde la App. Gracias Última edición por iosonlindoro Día 22/12/15 a las 19:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecería que postearas tus impresiones. No hay reviews prácticamente por ningún lado excepto la de techtablets.
Por cierto en banggood dicen tener stock y envío en 24 horas, aunque están muy puñeteros y no dejan aplicar ningún cupón ni el 10% desde la App. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En banggood sale por 172 y no hay forma de aplicar ningún descuento. La quería pedir con el teclado en negro, pero me parece que de este no lo tienen en stock. Igual la pido allí o en Gearbest. De estos últimos estoy esperando un pedido de otro material. En Igogo sale por 152 con el teclado, pero parece que no tienen stock y hablan muy mal de ellos. Ya veré a donde la pido.
Saludos. |