|
||
|
|
||||
|
||||
|
"por desgracia lg ims se ha detenido"
Se me ha reiniciado y me ha salido este error: por desgracia lg ims se ha detenido.
¿Conocéis esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un proceso del sistema, si sigue dandote el error creo que vas a tener que hacer un hard reset.
Por si quieres más información aquí tienes algo extraido de XDA: Cita:"IMS stands for IP Multimedia Subsystem. It defines how to deliver voice and multimedia services over IP broadband (fixed or wireless) infrastructure. What has been described in the article is something called Voice over LTE or VoLTE. Its a service for delivering voice over LTE technology unlike commonly used today fallback to 3G network for voice services.
VoLTE is deployed in number of South Korean networks and it's going to be the next global standard for delivering voice and video services. Best Regards" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a dar por culo cuando he enredado en Xposed tambien...
He intentado congelar el proceso pero nada, al parecer es para llamadas por LTE o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues yo tengo el movil desde hace 1 semana y media y me suele dar este error siempre que recargo la bateria (me ha pasado con distintos cargadores). Hay alguna solución , o tengo que hacer el hard reset ( soy novato nunca he trasteado ningun movil), gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m salió al actualizar nada más, tendré que ver si cargar o en otro momento me vuelve a salir, si lo hace habrá que hacer hard reset.
Por cierto, aunque me haya salido al actualizar no he notado ningún cambio en el móvil, sigue funcionando todo como antes. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi me salía el mismo mensaje cada 2 segundos, he observado que se solo me pasa cuando tengo el wifi encendido, y después de trastear mucho lo he solucionado de la siguiente manera : lo primero de todo desactivar el wifi, después ir a ajustes>General>aplicaciones>todas>buscar LG IMS> borrar datos y chaché después enciendes otra vez el wifi y ya no vuelve a aparecer el mensaje, es importante desactivar el wifi antes de realizar los pasos de lo contrario no te deja borrar la caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se arrefla me sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo un problema con este tema. Resulta que con la intención de liberar espacio de la memoria interna del tlfn de mi madre, l70, instalé kingroot,lo rooteo e instalo Link2SD,acto seguido desinstalo las apps de google,tipo books, music y eso, nada importante. Al reiniciar el tlfn,me sale ese aviso cada dos segundos,es prácticamente imposible hacer nada con ese terminal. Alguien me puede ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo un problema con este tema. Resulta que con la intención de liberar espacio de la memoria interna del tlfn de mi madre, l70, instalé kingroot,lo rooteo e instalo Link2SD,acto seguido desinstalo las apps de google,tipo books, music y eso, nada importante. Al reiniciar el tlfn,me sale ese aviso cada dos segundos,es prácticamente imposible hacer nada con ese terminal. Alguien me puede ayudar??? ![]() No le veo otra solucion
|
||||
|
||||
|
Desinstalar LG IMS....
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||