|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas de lectura en el slot de la microSD? llevo intentando que me lea diferentes tipos (tamaños, generaciones) de tarjetas microSD y no hay manera, el teléfono no las detecta cuando la introduces en la bandeja.
Actualmente tengo el último parche , el 4.0 y ni con esas. Alguna idea? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
Una nueva pregunta ... ¿alguien sabe cómo funciona el sensor de proximidad el cual cuando en plena llamada te acercas el teléfono a la oreja y la pantalla ha de apagarse para evitar tocar el táctil ? En mi teléfono no funciona del todo bien. Tengo un Xiaomi Mi4 y en el Xiaomi existe un menú del fabricante para testear el hardware y calibrar sensores ... en ZTE existe algo parecido? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con un pen de 4Gb como con uno de 32Gb. Veo los ficheros que tengo con el Es File Explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que probar si anda eso de habilitar las bandas y después me cuentas, yo estoy con el mismo problema. Pero como el celular no es mío no le meto más mano. De paso le habilitar la banda 4 lte para que te ande el 4g en arg
Estas son las bandas quite se usan en Argentina 2g y 3g 850 mhz y 1900mhz 4g banda 4 1700mhz u banda 28 700mhz (zonas rurales es la idea) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy, pero para eso debo primero detectar el puerto de instalacion del celular en mi pc y no me aparece. Algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom official Blade X9 del post 1211 que puso supercowz en el foro de xdadevelopers.
De momento no se me cierran las aplicaciones como me ocurría con la 1.35 de nuestro teléfono. Y parece que todo vaya bien, de momento... Toquemos madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom official Blade X9 del post 1211 que puso supercowz en el foro de xdadevelopers.
De momento no se me cierran las aplicaciones como me ocurría con la 1.35 de nuestro teléfono. Y parece que todo vaya bien, de momento... Toquemos madera. ![]() ![]() Ya nos iras contando. Puedes poner el enlace de la descarga de la ROM? Yo estoy hasta las narices que se cierren las aplicaciones, que se me cierre el whatsapp o el facebook me da igual, pero que ponga el gps en el coche y se cierre es ya para .... Se puede hacer root a esta room? Soporta xposed? Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk Última edición por dpmena Día 21/12/15 a las 15:28:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas de lectura en el slot de la microSD? llevo intentando que me lea diferentes tipos (tamaños, generaciones) de tarjetas microSD y no hay manera, el teléfono no las detecta cuando la introduces en la bandeja.
Actualmente tengo el último parche , el 4.0 y ni con esas. Alguna idea? Muchas gracias de antemano ![]() A mi me pasa lo mismo, de un momento para otro, sin mas, dejo de leer la sd, ni la detecta siquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Ya nos iras contando. Puedes poner el enlace de la descarga de la ROM? Yo estoy hasta las narices que se cierren las aplicaciones, que se me cierre el whatsapp o el facebook me da igual, pero que ponga el gps en el coche y se cierre es ya para .... Se puede hacer root a esta room? Soporta xposed? Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk ![]() Y estos los links de descarga ( Contraseña si os pide: spz ) ZTE_Blade_X9.FwT07.Pack.zip https://mega.nz/#!agU32byD!-OqI3CKr_...UG7b88NCk2i1l0 full.Patch.for.FWT07.BladeX9.Ver1.0.zip https://mega.nz/#!KlsS2SxI!sN-vL40Lm...871BEMFomAsmvQ De momento a mi me va mejor el tema de cierres inesperados. Aunque alguno he notado todavía. En principio he encontrado un fallo. Cuando te llaman no sale el nombre del contacto, sólo el número de teléfono. Sin embargo en Contactos si está todo bien. Eso y alguna traducción que falta. Última edición por Frigodedo_Original Día 22/12/15 a las 08:42:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de la página en la que está y el tutorial de como instalarlo. Haced antes un Backup y copiarlo en el ordenador. ¡Que se formatea todo!.
Y estos los links de descarga ( Contraseña si os pide: spz ) ZTE_Blade_X9.FwT07.Pack.zip https://mega.nz/#!agU32byD!-OqI3CKr_...UG7b88NCk2i1l0 full.Patch.for.FWT07.BladeX9.Ver1.0.zip https://mega.nz/#!KlsS2SxI!sN-vL40Lm...871BEMFomAsmvQ De momento a mi me va mejor el tema de cierres inesperados. Aunque alguno he notado todavía. En principio he encontrado un fallo. Cuando te llaman no sale el nombre del contacto, sólo el número de teléfono. Sin embargo en Contactos si está todo bien. Eso y alguna traducción que falta. ![]() Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no lo he notado. La puse ayer y aún no lo he usado un día entero con esta rom.
A mi la 1.35 me iba bien. A ver si noto algo y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sin mejora la batería que es la única pega que le veo...no rinde los 3000mah. La 1.35 me va bien y lee la sd, el otg y muy rara vez se me cierran las aplicaciones. Algo nuevo me sucedió ahora mismo leyendo aquí el foro, giré el dispositivo para ver la página apaisada y se me reinicia el telefono, pero no me lo había hecho nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de la página en la que está y el tutorial de como instalarlo. Haced antes un Backup y copiarlo en el ordenador. ¡Que se formatea todo!.
Y estos los links de descarga ( Contraseña si os pide: spz ) ZTE_Blade_X9.FwT07.Pack.zip https://mega.nz/#!agU32byD!-OqI3CKr_...UG7b88NCk2i1l0 full.Patch.for.FWT07.BladeX9.Ver1.0.zip https://mega.nz/#!KlsS2SxI!sN-vL40Lm...871BEMFomAsmvQ De momento a mi me va mejor el tema de cierres inesperados. Aunque alguno he notado todavía. En principio he encontrado un fallo. Cuando te llaman no sale el nombre del contacto, sólo el número de teléfono. Sin embargo en Contactos si está todo bien. Eso y alguna traducción que falta. ![]() Por más que ya lo tengas cargado, agregarlo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Con MIUI7 beta 3.1 (20.12.2015). Firmware bugs: fingerprint failure, LED notification failure. It can be installed on any firmaware
mega.nz/#!nZNkGAIK !SnMKrewF1z10LtKqy-lqlc2FDgJtY8zRif-iYzDutyU Se acabaron los cierres inesperados! la batería me parece que no mejora ... Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la Miui esta a ver que tal.
Algún día encontraremos alguna decente.
|