|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,parece ser que alguno estan enviando y recibido pero del gris 16 GB Y 32GB,los plata alguno a post que si a recibido y oro,nanai de la china,sin stock.
El mio gris de 16 GB,pedi este porque creia que era el mas rapido en stock (lleva en tratamiento desde el 11/12/2015),asi que para reyes lo mismo nanai de la china.e enviado dos tickets para informacion y SI SI,que lo ENVIAN,proximamente,pero estos chinos de otra CHINA, luego dicen que no paran de currar todo el dia, (no me extraña con esa tranquilidad para enviar). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha quedado en 183 el de 32 gris mas un radio de coche que necesitaba entre pitos y flautas en 161€ telefono mas 22 del radio de coche total 183€ las dos cosas , si pasais de 200 os quitan 25 de cumpleaños. todo un chollo. salu2 Última edición por elmajor Día 21/12/15 a las 03:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he cancelado. Dos semanas esperando a que lo enviarán y nada. Por otra parte ningún problema, ya tengo el dinero reembolsado en PayPal. Ya veremos si lo pillo más adelante. Suerte a los que seguís en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que en la pagina lo anuncian en stock.
http://www.igogo.es/product382559.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les he manadado un ticket para cancelar el envio y ni me han contestado o se algo de ellos a lolargo de la mañana o abro una disputa en paypal, ya que pasan haste de contestarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 nos puedes confirmar a través de igogo qué colores de 32gb tienen en stock a día de hoy, para envío sin esperas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
Para la gente que ya ha comprado en Igogo, viene por correo o por otra empresa, elegí el transporte mas barato. con Nº de tracking. Gracias,,,Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta conjunta. Entonces aparece en stock pero en realidad no hay? Es que me dan miedo algunas cosas que he leído de Igogo, y si encima venden sin stock real... a ver si por ahorrar unos € voy a esperar 4 semanas para nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo pone el color dorado 32gb en stock y ya no aparece lo del envio a partir de 31/12 esto significa que tienen y empiezan a enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, stock del modelo 3/32 no tienen seguro, yo llevo desde el día 9 y nada de na, y ni me contestan los tickets para cancelar la compra, por lo que ni tienen ni kreo ke tengan en un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 nos puedes confirmar a través de igogo qué colores de 32gb tienen en stock a día de hoy, para envío sin esperas?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|