|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en la actualizacion dice, k son estupidos? Jajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de la pagina principal (7.02) es la rom completa o es solo el update como pesa tan poco¿? y lo del Google Apps addon: que es en si¿?
perdonarme pero es que vengo de la coredroid y ando un poco perdido, es funcional 100%¿? que kernel y radio recomendais¿? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede echar una mano con lo mio? >.<
Me molesta no poder usar Gmail y que me salga un mensaje de error cada 2x3 de google.. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta rom, aunque poco tiempo, y creo que es la mas veloz de todas con diferencia, pero tanta velocidad sin el sense, sin las opciones del teclado y tantas cosas que quitas con respecto al android 2.3.3 que no se si merece la pena.
Para gente no muy friky, lo veo de pm, por su fluidez y rapidez. Eso si, no me conecta al market, y me da errores de conexion que me obligan a forzar el cierre de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funciona todo perfecto. Habeis hecho full wipe?? es aconsejable siempre.
Bannazzir, no entiendo lo que dices que le faltan cosas con respecto a la 2.3.3. Precisamente las cyano tienen una relación muy pura con respecto al ginger original de android, mucho mas que sense. Yo antes no podia vivir sin los widgets y la facilidad de uso de sense, pero ahora prefiero mil veces la velocidad y la personalización de cyano, además que tienen muchos menos bugs que cualquier otra rom, y un gran soporte detrás. Despues de pprobar estas roms no puedo soportar p.e. presionar en un contacto y tardar 2 segundos en que entres en su menú; y otra cosa, comparad cuando rotáis la pantalla en sense y en cyano, ésta última le da mil vueltas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funciona todo perfecto. Habeis hecho full wipe?? es aconsejable siempre.
Bannazzir, no entiendo lo que dices que le faltan cosas con respecto a la 2.3.3. Precisamente las cyano tienen una relación muy pura con respecto al ginger original de android, mucho mas que sense. Yo antes no podia vivir sin los widgets y la facilidad de uso de sense, pero ahora prefiero mil veces la velocidad y la personalización de cyano, además que tienen muchos menos bugs que cualquier otra rom, y un gran soporte detrás. Despues de pprobar estas roms no puedo soportar p.e. presionar en un contacto y tardar 2 segundos en que entres en su menú; y otra cosa, comparad cuando rotáis la pantalla en sense y en cyano, ésta última le da mil vueltas. Saludos ![]() Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la instalado y de momento todo a la perfeccion. aora bien, e intentado poner el theme androidian que esta en la aplicacion theme chosser y no me lo carga, y otra cosita hay algun theme que cambien el icono de la bateria , barra de notificaciones...etc¿?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado, pero...entro en menu>ajustes>acerca del teléfono>mod version y sigue poniendo CyanogenMod-7.0.0-DesireHD significa que no lo he instalado bien o es que simplemente no cambia? y otra cosa, que cambios produce esta actualizacion? XDD porque llevo un rato trasteando y la noto exactamente igual jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a volver a la 7.0.0, con esta el aura no me abre (haciendo wipes y permisos)
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio no la he cambiado, tenía la de serie. Pero si que es verdad que con la 7.0.0 y la radio de serie funcionaba todo de maravilla
EDITO: Ahora he vuelto a la 7.0.0 y el aura tampoco me abre... ¿Será la descarga de applanet? Última edición por Retaeh Día 25/04/11 a las 21:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para sincronizar el correo hotmail¿? a mi ni poniendolo manual ni automatico me deja, me da siempre error,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a esperar, he estado leyendo comentarios de la gente en el foro de Cyanogenmod y hablan de problemas con vídeos (grabando y reproduciendo), problemas de GPS y problemas con la sincronización de la cuenta Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: folgui que radio estas usando tu aora, para la nueva version la 7.0.2, la de tu firma?¿ yo me e puesto esa y de momento genial, si va mejor otra , te agradeceria que me lo dijeras un saludo PD2: teneis instalado el kernel de lordmod¿? esque no se cual poner porque estoy acostrumbrado a que se pudiera elegir por bfs o cfs, pero no 4 estilos diferentes,j0as!! si alguien me ayuda se agradeceria. un saludo Última edición por diego_heras Día 26/04/11 a las 08:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay mejoras llamativas con respecto a la 7.0.0. Muchos arreglos de bugs, pero para Ace tampoco hay gran cosa. Esperaré unos días a ver vuestras experiencias. Saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy desesperado. Soy novato en todo esto, pero ayer me atrevi a instalar esta rom por primera vez. Todo ha ido bien, pero el objetivo principal mio era poder tener la dhd con el bluetooth con rsap para que pudiera funcionar con el manos libres de mi vw. Por eso hice todo esto. Pues bien, sigue sin funcionar y ademas ha dejado de funcionar el parrot que tenia provisional. No se que hacer!!!. He borrado los datos de la sd, y ahora no funciona... Quiero volver a tenerla original... No se... Si alguien puede ayudarme, le estaré eternamente agradecido. Gracias y saludos |