|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo chromecast. Es con la televisión directamente y antes en la versión de Android 5 funciona bien
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intente a actualizar limpio a la ultima version y ahora no me arranca, tengo bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me sale cuando lo cargo. "Cargando lenamente", alguien más le pasa?. Estoy con el cargador/cable original.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
el sábado puse esta ROM. Los pasos que seguí fueron: flashear ROM y flashear gapps. Al darle a reiniciar TWRP me preguntó si queriá instalar SuperSU y le dije que sí, y luego se quedaba en bootloop (me pasó dos veces). Al final le di a NO y luego inició sin problemas. El problema es que no soy root, me he bajado la app Root checker para comprobarlo. Si instalo ahora SuperSU desde el recovery, perderé datos? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
el sábado puse esta ROM. Los pasos que seguí fueron: flashear ROM y flashear gapps. Al darle a reiniciar TWRP me preguntó si queriá instalar SuperSU y le dije que sí, y luego se quedaba en bootloop (me pasó dos veces). Al final le di a NO y luego inició sin problemas. El problema es que no soy root, me he bajado la app Root checker para comprobarlo. Si instalo ahora SuperSU desde el recovery, perderé datos? Saludos! ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, ya sé qué beneficios tiene ser root, pero al flashear esta rom se pone como un paso imprescindible, en lugar de ser una cosa opcional, es por algo en concreto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Destro. Qué versión me recomiendas? He visto en el hilo que algunas versiones dan problemas.
Y otra cosa, ya sé qué beneficios tiene ser root, pero al flashear esta rom se pone como un paso imprescindible, en lugar de ser una cosa opcional, es por algo en concreto? Saludos! ![]() http://download.chainfire.eu/743/Sup...erSU-v2.52.zip Beneficios es el control total de las funciones de la ROM, los Layers o cualquier otra app que le instales tu y que necesite root como puede ser gestionar el kernel, o eliminar aplicaciones de sistema que no uses (esto último sabiendo lo que eliminas)
|
||||
|
||||
|
Esta versión no te dará problemas:
http://download.chainfire.eu/743/Sup...erSU-v2.52.zip Beneficios es el control total de las funciones de la ROM, los Layers o cualquier otra app que le instales tu y que necesite root como puede ser gestionar el kernel, o eliminar aplicaciones de sistema que no uses (esto último sabiendo lo que eliminas) ![]() La última pregunta, y dejo de darte la lata xd Qué funciones de esta ROM son exclusivas para root?? Porque hasta ahora la he visto muy completa sin ser root |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
Make sure you're on the latest "L" Bootloader and radio Que versiones quiere decir? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en ingles?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo notificaciones se enciende la pantalla durante unos segundos, esto me parece perfecto, pero luego se sigue encendiendo cada x tiempo, aún sin recibir ninguna notificación, ¿os pasa también?
|