Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Pasar de Samsung Galaxy S a LG Optimus 2x?

Merece la pena el cambio hoy por hoy? Puedo amagar y sacaría el LG Optimus 2x por 70€ y el Samsung Galaxy S podría venderlo por algo más de 200€.... Merece la pena?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/11, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Para mi no, es preferible que esperes en todo caso al Galaxy S2 o el HTC Sensation, pero amagar para el LG Optimus 2.... veras como en menos de 2 meses nadie lo quiere y si no tiempo al tiempo.... cuidado, es mi opinion sin querer herir a nadie
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
Yo también creo que no merece la pena. Mira un comparativo que hicieron los de andro4all:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205931

Esperaria a tener mas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo despues de ver el video comparativo no cambiaria el Galaxy S (el cual tengo) por un LG Optimus x2, pero es que tampoco lo cambiaria por otro (incluido el Galaxy S II) a no ser que me saliera tirado de precio, no veo una diferencia grande, supongo que donde mas se notaria sera en juegos y aun asi.. viendo que casi todos los juegos que salen en Android en 3D son ports del iPhone y no aprovechan el mejor hardware que tienen algunos moviles Android como el Galaxy S en tema por ejemplo de GPU. Vamos pienso que tanto hardware esta desaprovechado ya que no hay software a la altura que le saque provecho.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 09:31:04
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Bien, esperaré entonces Me ha convencido el video :P
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
Yo incluso me voy a comprar un galaxy s (aprovechando que debe bajar de precio) para completar lo que no me hace la trophy.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Yo despues de ver el video comparativo no cambiaria el Galaxy S (el cual tengo) por un LG Optimus x2, pero es que tampoco lo cambiaria por otro (incluido el Galaxy S II) a no ser que me saliera tirado de precio, no veo una diferencia grande, supongo que donde mas se notaria sera en juegos y aun asi.. viendo que casi todos los juegos que salen en Android en 3D son ports del iPhone y no aprovechan el mejor hardware que tienen algunos moviles Android como el Galaxy S en tema por ejemplo de GPU. Vamos pienso que tanto hardware esta desaprovechado ya que no hay software a la altura que le saque provecho.
No entiendo que tiene que ver con que sean ports de juegos de iPhone con aprovechar o no el hardware. Un port de un juego iPhone a uno Android es reprogramar entero el juego, ya que uno se programa en Objective-C y el otro en Java.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /