|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te ha dicho esepedazogsi, aunque yo no veo que lleves un doble número, o me falla la vista, si tienes Xposed instalado puede que sea por algún ajuste que hayas modificado, si te fijas en la mía anterior verás que yo sí llevo la doble numeración pero lo mío es a propósito.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he ido a ajustes batería y aunque lo desmarque se queda igual y el xposed lo te ia en la v3 en esta no lo he instalado.pongo captura.no se x que pero me dice que es muy grande la captura.para que lo entendáis se ve el número de fondo y sobrepuesto el mismo número al estar haci no se ve claro el porcentaje de la bateria
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizas Gravity Box?
Si es así, tienes que volver a él, y quitar lo que marcaste.
Última edición por tzadkiel2 Día 21/12/15 a las 12:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te ha dicho esepedazogsi, aunque yo no veo que lleves un doble número, o me falla la vista, si tienes Xposed instalado puede que sea por algún ajuste que hayas modificado, si te fijas en la mía anterior verás que yo sí llevo la doble numeración pero lo mío es a propósito.
![]() Debe tener activada la opción de mostras porcentaje de batería como ha dicho espeda s2
![]() Última edición por demonik Día 21/12/15 a las 09:22:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero si se fija en las mías verá que es como yo lo llevo pero yo lo llevo a propósito, y si te fijas en el porcentaje en blanco justo debajo lo verás en otro color.
|
||||
|
||||
|
No llevo activado 3l porcentaje de la bateria activado...voy haber si puedo subir la imagen desde el pc
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita el porcentaje, tienes sobrepuesto el icono sobre el porcentaje de la batería. O lo cambias de sitio si es que quieres verlo igualmente pero en otra posición.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería de quitarse donde te han dicho, desmarca y reinicia a ver si así.
De todas formas me parece recordar que lo puedes cambiar de posición.
|
||||
|
||||
|
Madre mía las que líais... Entre todos nadie ha sabido dar con la tecla, jejejejeje.
Te explico a ver si ahora lo consigues: ![]() ¿Lo ves claro ya? Al ser una batería coloreable se puede configurar desde ahí para que salga un texto de batería o no. Pues has de poner o el tamaño del texto de batería en cero o el color del texto de batería en transparente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía las que líais... Entre todos nadie ha sabido dar con la tecla, jejejejeje.
Te explico a ver si ahora lo consigues: ![]() ¿Lo ves claro ya? Al ser una batería coloreable se puede configurar desde ahí para que salga un texto de batería o no. Pues has de poner o el tamaño del texto de batería en cero o el color del texto de batería en transparente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien...pues que ponga el tamaño en cero, como lo tengo yo. Y no se le superpondrá (aunque algo transparente no se ve, y aunque esté superpuesto no importa porque no se ve, como es el caso del bloqueo transparente en el centro de la barra de estado que queda sobre el reloj cuando lo tenemos activado y nadie lo ve).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven yo creo que no ves el problema, que puedo estar equivocado y perdona si es así, pero el problema no es el icono de la batería y como esté configurada, el problema es que se le superpone sobre el icono del porcentaje de la batería que tiene activado.
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven yo creo que no ves el problema, que puedo estar equivocado y perdona si es así, pero el problema no es el icono de la batería y como esté configurada, el problema es que se le superpone sobre el icono del porcentaje de la batería que tiene activado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en su captura detrás de 6161 se vé el símbolo % por eso es por lo que pienso que lo tiene activado por algún lado.
A mí no me queda espacio para más iconos ![]() Me parece recordar que me ocurrió al principio y cambiando de sitio para mostrar y desactivando el porcentaje se dejó de mostar, lo puedo activar pero se mostraría por otro sitio si es que llega a salir el icono.
|
||||
|
||||
|
Es más, te lo demuestro visualmente. El porcentaje que tú dices, si lo activas, queda a la izquierda, y entonces nos podríamos juntar hasta con 3 porcentajes de batería en algunos casos:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he dicho dónde está el problema. Con eso debe poder solucionar lo que le pasa. Ya contestará @nass a ver si lo ha podido arreglar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||