|
|
||||
|
||||
|
VICTORIA II (Zte Nubia Z5s mini lte)
Muy buenos días, vengo aquí a ver si me podrían ayudar a solucionar un problema que tengo no hace mas de 3 dias que adquiri un telefono venezolano llamado Victoria 2 que no es nada mas y nada menos que un Zte Nubia Z5s mini lte. Pues traia algunas aplicaciones basura y pensé, porque no rootear y quitarlas. Descargue KingRoot a la pc conecte el telefono y toda la cosa el programa parecía estar haciendo su trabajo cuando iba por 40% se apago el telefono y dije bueno debe ser normal cuando termine de seguro prende. Y no fue asi ahora no prende, no parece cargar, no hace nada solo cuando lo conecto a la pc y la pc me reconoce un poco de dispositivos USB que supongo yo que son todas las particiones internas del telefono. Y me dice formatear para poder usar obviamende no toque nada solo desconecte y ya. Pense en sacarle la pila pero es interna y por si no hay solucion me tocara ver si lo cambian cosa que no creo. Alguna solucion, recoemedacion o algo que me pueda servir. Porque la verdad no se encuentra casi nada de este telefono ni la rom official nada. Y hay algunas del Zte Nubia Z5s mini lte pero se meten con el telefono encendido.
|
|
|
|
|
|
Tenia entendido que el VICTORIA 2 es un blade 2 no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual amigo ya logre montarle un recovery pero ahora me hace falta un respaldo de la rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intente hacer root con shuame y no lo logra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la apk de Kingroot logre tener root pero con su superSU (llamado PURiFY) no me gusta, me parace mas bien un SuperSU con promociones y no me gusta, no puedo instalar el mas conocido q es el de CHAINFIRE, al instalarlo e iniciar actualizar los binarios me arroja error y sale. Alguien sabe algo al respecto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Consegui una imagen en esta pagina:
https://www.zteusa.com/zte-nubia5sminilte Sera la misma del Victoria 2 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....me tire al pico el recoVery original del telefono, funciona al pelo el telefono ( al menos llama y sirVen las apps) pero el recoery no me deja entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo lograste??
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery y rom
Hermano cual recovery montaste???? si puedes pasarmelo yo te hago un respaldo de mi rom que es oficial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo me hace falta algun recovery que le pueda montar para poder hacer un backup completa de mi rom y poder probar otras room! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery Stock en formato .img .bin y .mbn si alguien lo necesita escribame, por sierto tengo mi V2 Brick le borre las particiones y esta en blanco alguien con alguna idea?
|
|
|
|
Hola wambax... El recovery stock que tienes es el de Android v3 que viene con la rom de vtelca?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: