|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo, estoy mas que desesperado, llevo dos dias sin parar de leer para no joder el Phone y ahora no entiendo me entro automaticamente la actualizacion por la OTA a la version Froyo 2.2.1 FRG83D que es la que tengo actualmente y de ahi no paso.
Tengo el Phone desbloqueado es decir Unlocked que siempre que se inicia sale un candadito abierto. ¿¿ Esta asi todo correcto nop, o estoy haciendo algo mal ?? Gracias y perdonad ser tan pesado pues quiero antes de empezar a instalar cosas y demas dejarlo actualizado pues luego se pierde todo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero has intentado hacer el tudo de david de la seccion de rom? miraló que es muy facil y si no puedes pues nos dices q te pasa
Por cierto tu tienes un NEXUS no un phone que parece que lo q tienes es in iphone saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja menos mal una buenas risas en toda la tarde despues de tanto trasiego.
Si compañero tengo una Nexus One y puse Phone, no Iphone jajajajja. Gracias por vuestra colaboracion. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Probaré ahora a ver si puedo flashear yo esa imagen. Si no, también puedes americanizar usando Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_MFG de http://shipped-roms.com/shipped/Pass...exus%20One%29
![]() No obstante ya nos contarás también si finalmente pruebas la que ha sacado HTC. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta que dices (Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_MFG) serviría para un 2.2.1 de Vodafone (no rooteado)?... es que es tremendo el lío que tengo con tantas imagenes distintas y creo que cuanto más leo más grande es el lío.
No obstante ya nos contarás también si finalmente pruebas la que ha sacado HTC. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba a americanizar q funciona y es muy sencill. Ademas seremos los primeros cuando google saque una nueva version del sistema como icre cream sanwich y así no tendras que volver a buscar otra imagen del sistema.
si tienes dudas lo posteas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero parece ser que ya esta, os comento cosas.
He instalado esta version unicamente PASSIMG_Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_relea se_signed. Una vez hecho esto fui al teclado del teléfono y escribi *#*#2432546#*#* lo conecte a mi wiffi y en un instante me salto la OTA para descargarme Gingerbread 2.3.3. Ahora si entro en Ajustes ==> Acerca del telefono me sale: Android 2.3.3 Compilacion GRI40 Me podeis confirmar si es todo correcto. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta version unicamente PASSIMG_Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_relea se_signed. Una vez hecho esto fui al teclado del teléfono y escribi *#*#2432546#*#* lo conecte a mi wiffi y en un instante me salto la OTA para descargarme Gingerbread 2.3.3. Ahora si entro en Ajustes ==> Acerca del telefono me sale: Android 2.3.3 Compilacion GRI40 Me podeis confirmar si es todo correcto. Muchas Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te puede vale de ayuda yo tengo la Nexus unlocked y unrooted y bajate el fichero ese y pruebas:
![]() Si me funciona, lo más curioso será que yo he comprado la nexus libre y ni la he rooteado ni nada.
|
||||
|
||||
|
He instalado esta version unicamente PASSIMG_Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_relea se_signed. Una vez hecho esto fui al teclado del teléfono y escribi *#*#2432546#*#* lo conecte a mi wiffi y en un instante me salto la OTA para descargarme Gingerbread 2.3.3. Ahora si entro en Ajustes ==> Acerca del telefono me sale: Android 2.3.3 Compilacion GRI40 Me podeis confirmar si es todo correcto. Muchas Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te puede vale de ayuda yo tengo la Nexus unlocked y unrooted y bajate el fichero ese y pruebas:
![]() aunque los datos siguen siento los mismos (2.2.1 y FRG83D) esperaré a ver si me salta la OTA en un día o dos, si no, a seguir haciendo pruebas.Gracias por tu ayuda
|
||||
|
||||
|
al escribir *#*#2432546#*#* me sale "checkin succeeded" y no hace nada...
¿hay que hacer algo más o tendría que ser inmediato? ya siento daros la lata ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||