|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martin una pregunta. Te va soundcamp en esta v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer martin... es un daw de latencia 0 (tocas y suena) que usa el sdk de audio profesional que ya trae el note 3.
En el port del note 4 va perfecto. Está en la tienda de Samsung. Mirate un video si no sabes lo que es. Solo ios tiene esta posibilidad desde hace tiempo aparte del los gama alta de Samsung (note 3 incluido) Ejemplo con el iRig y amplitube Ejemplo de funcionamiento Una PASADA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esto me.pasa cuando pongo pantalla doble,ha alguien más le pasa? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por el multidpi Con instalación multirom hay un zip que han sacado esta en el post original de xda creo en el 1 y 3 post cuando pueda lo pongo en el 1 post.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y feliz navidad a todos. Podeis probar si os va idea sketch? ( complemento de s note para inserar dibujos en las notas) A mi se me detiene. Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el tts de Samsung , bajas las voces para que te lea texto a voz de alta calidad y luego no aparecen para seleccionarlas en ajustes. Yo gastaba esto bastante para leer libros por la noche con los auriculares. Ahora no hay foramen de después de haber bajado las voces en alta calidad de Samsung de que te salgan en los ajustes de sistema para activarlos. Si alguien lo puede comprobar ..?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el tts de Samsung , bajas las voces para que te lea texto a voz de alta calidad y luego no aparecen para seleccionarlas en ajustes. Yo gastaba esto bastante para leer libros por la noche con los auriculares. Ahora no hay foramen de después de haber bajado las voces en alta calidad de Samsung de que te salgan en los ajustes de sistema para activarlos. Si alguien lo puede comprobar ..?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia de V4 y sigo con el problema de Whatsapp, que lo tenía en la V3. Me entran los mensajes sólo cuando abro la aplicación. Dudo que sea problema de la operadora como se ha comentado porque con otras roms nunca me ha pasado. ¿A alguien más le ocurre?.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que gasto es fbreader y fbreadertts necesitas estos dos. Con esta app puedes apagar la pantalla y sigue leyendo definir el tiempo que quieres que pare solo , poner música de fondo y más cosas. El problema es que gastaba las voces de Samsung de alta calidad que eran más o menos pasables ( las configuradas en fbreader y eran bastante decentes ) pero ahora con la versión v4 no funciona correcto no te deja poner las voces en alta calidad no da la opción y las estándar son muy malas. Aparte que va mucho más lento esta v4 y eso que es limpia la instalación .. esta gente cada versión ha ido para peor. Si no soluciono esto me cambio de Rom aparte que va muy lento , han debido tocar demasiadas cosas para ahorrar batería o algo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer esto con la aplicación de Google play book pero no te deja apagar la pantalla si esta leyendo en voz alta ni te deja regular velocidad de lectura ni tono ni algunas opciones más ( tiempo entre párrafos de pausa etc )
Yo lo que gasto es fbreader y fbreadertts necesitas estos dos. Con esta app puedes apagar la pantalla y sigue leyendo definir el tiempo que quieres que pare solo , poner música de fondo y más cosas. El problema es que gastaba las voces de Samsung de alta calidad que eran más o menos pasables ( las configuradas en fbreader y eran bastante decentes ) pero ahora con la versión v4 no funciona correcto no te deja poner las voces en alta calidad no da la opción y las estándar son muy malas. Aparte que va mucho más lento esta v4 y eso que es limpia la instalación .. esta gente cada versión ha ido para peor. Si no soluciono esto me cambio de Rom aparte que va muy lento , han debido tocar demasiadas cosas para ahorrar batería o algo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara al cambiar dpi se queda diminuta y toca instalar xposed y app settings para poder ponerla bien
en cambio el teclado queda bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|