|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que la camara de Google de 6.0 da error cuando intentas pasar al modo video? Me pone:
"Error de cámara No se pudo establecer conexión con la cámara." Y me da la opción de ignorar o de denunciar. Hablo de la última versión de la cámara de Google que hay en apkmirror. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que la camara de Google de 6.0 da error cuando intentas pasar al modo video? Me pone:
"Error de cámara No se pudo establecer conexión con la cámara." Y me da la opción de ignorar o de denunciar. Hablo de la última versión de la cámara de Google que hay en apkmirror. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha pagado el móvil, y lo pongo a cargar y no carga. Que hago?????? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que se me ha apagado por que tenía la batería a cero, y lo he puesto a cargar y aparece la batería pero le doy para que se encienda y nada, no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba otro cargador o dejalo un rato.. Sino prueba con otra batería si la tienes o piensa en comprar otra, ya que tiene todas las papeletas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi también. Lo solucioné poniéndolo a cargar y entrando en el recovery mediante power+volumen- y desde recovery dándole a Reboot system. Arrancó sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ouvil_4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No se si cm13 me esté trolleando o la optimización de batería es excelente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pff me encanta esta ROM pero lo único que hace que me piense volver a ella es la diferencia con la cámara stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así entiendo que es algo personal...
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tampoco creo que sea para tanto. Al fin y al cabo son fotos desde un móvil, yo no veo tanta diferencia. Es evidente que salen mejor con la stock, pero tampoco es dramático el cambio. El g3 no es que tuviera ni tenga la mejor cámara del mercado.
Aun así entiendo que es algo personal... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy probando esta rom (es probable que vuelva rápido a la NovaStock AOSP 1.4), pero quería darle una oportunidad ahora que han arreglado la cámara y demás.
¿Sabéis si el menú oculto que aparecía en la stock, se puede sacar en la CM?. Imagino que no estará ya disponible. Anoto otros problemas que estoy viendo: - El editor de la galería también funciona a medias, como la NovaStock. Por ejemplo no funciona lo de aplicar viñeta. - La galería de fotos no reconoce a SnapSeed como una app para edición de fotos (no me la propone). Saludos. Última edición por Sergh Día 21/12/15 a las 12:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la del 19, 20 y 21 me da problemas el facebook... se me abre y se me cierra, asi siempre (tengo que borrar datos y cache para que me vaya)... luego, desde el primer dia, por la noche el movil se me enciende y se me apaga cuando esta cargandose... cada 15min mas o menos... nose porque :S alguna idea?
por lo demas un 10. llevo la camara de Snap Camera HDR y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
|